Proyectos de granjas porcinas

SKIOLD diseña soluciones de porquerizas integrales

Fodermøller op til 30/tons i timen

...men SKIOLD tilbyder også mindre løsninger

Síganos

Proyectos

Soluciones con logística y equipo en funcionamiento óptimo

SKIOLD diseña granjas porcinas integrales en todo el mundo. Tenemos experiencia en el diseño de soluciones en general y adaptadas a los requisitos de las instalaciones y del cliente. Junto con el cliente encontramos una solución óptima que satisface las necesidades actuales y futuras.

Los establos integrales son la solución total. SKIOLD acepta el desafío literalmente y lleva a cabo proyectos en los que la producción de pienso está incorporada en el sistema. Creamos un concepto total con sección de verracos / lechonas, cerdas, lechones y cerdos de engorde, producción de pienso, suministro y más.

La logística entre las diversas secciones de estabulación se tienen en cuenta con cuidado, de manera que la producción y las operaciones cotidianas funcionen con la mayor eficacia posible. Y lo más importante es que somos realistas y abiertos sobre la disposición, las proporciones entre las secciones de estabulación y el dimensionado. De este modo consigue eficacia y un sistema preparado para el futuro.

Puede leer más sobre las secciones individuales de las granjas en las páginas siguientes.

¿Desea saber más?

Envíenos una nota y le ayudaremos con sus preguntas.