DLG: la mayor empresa de suministro para granjas de Europa

Utiliza las soluciones de procesamiento de semillas de SKIOLD Damas

El Grupo DLG es la mayor empresa de suministros para granjas de Europa: exporta semillas, pienso y grano de molienda, cebada cervecera y colza. En el 2016, DLG generó un beneficio de 49.000 millones de coronas danesas (6.600 millones de euros) y tenía 6.500 empleados ubicados en 18 países.


DLG cuenta con seis fábricas de procesamiento de semillas en Dinamarca, y utiliza las máquinas limpiadoras y de calibrado parcial o completamente en la mayoría de sus instalaciones desde 1989.


procesamiento de semillas_proveedor de clasificación y calibrado para la mayor empresa de Europa de suministros para granjas


Desde 1989, la mayor empresa de procesamiento de semillas de Europa elige SKIOLD Damas para la limpieza y el calibrado de semillas y granos


Las máquinas de 1989 aún están en funcionamiento, y constituyen una prueba de la alta calidad del producto, así como lo es el trabajo de gran calidad de los empleados de servicio internos de DLG y de SKIOLD Damas. «Nuestra fábrica más grande es la mayor fábrica de procesamiento de semillas de Europa. Tiene cuatro líneas con las limpiadoras Golfa, Hotyp y Sorla principalmente para cebada y trigo, con las que puede producir 85 toneladas/hora.


»La gran cantidad y el hecho de que produzcamos por pedidos hace que no pueda haber tiempos de inactividad, así que estamos muy satisfechos con el rendimiento tanto de la limpieza y el calibrado como del alto tiempo de actividad», afirma el Sr. Keld Caspersen, jefe de planta de Hasselager & Hørning.


«En nuestra pequeña empresa de Hørning, principalmente dedicada al centeno y con una capacidad de 30 toneladas/hora, tenemos desde hace cuatro años dos clasificadoras Color de SKIOLD Damas para clasificar el cornezuelo del centeno, y también estamos muy contentos con su capacidad y su velocidad», concluye el Sr. Keld Caspersen. En las fábricas de DLG, SKIOLD Damas tiene representación de las máquinas siguientes: Omega, Golfa, Sorla, Sigma, Pulco, la clasificadora Color, Uniseed y Kiban.

Noticias

SKIOLD gana un premio

El Consejo danés de agricultura y alimentación concede a SKIOLD el Premio al Crecimiento

Leer más

Proyecto de fábrica de pienso en Australia

Vea nuestra fábrica de pienso de 10 toneladas/hora de Mulgildie Qld

Leer más

Barenbrug amplía su fábrica de semillas de césped

Duplicación de su equipo actual de SKIOLD Damas

semillas Leer más