SKIOLD consigue dos grandes pedidos

Enorme proyecto en Rusia: 42.000 animales de acabado de engorde

SKIOLD, uno de los proveedores líderes de soluciones integrales de plantas de alimentación, ha firmado un contrato con el Grupo RBPI en Rusia para dos plantas idénticas de molienda de pienso, cada una de ellas con una capacidad de 28 toneladas por hora. El Grupo RBPI va a construir dichas granjas porcinas, ambas de enorme tamaño, en Kaliningrado y en Nizhni Nóvgorod. Cada una de las granjas porcinas cuenta con 6.200 cerdas y una producción anual de 42.000 animales de acabado de engorde. Las plantas de molienda de pienso constan de equipo de entrada, limpieza de grano, silos, dosificación, equipo de transporte, molienda, mezcla, línea de pienso granulado y sistemas de control. 


El tamaño de este pedido no es lo único espectacular sobre estos proyectos: para cada planta, también se hará entrega de dos SK780. El SK780 es el segundo molino de discos más grande del mundo y el primero de este tipo que se entrega a Rusia. 


La primera planta se entregará antes de que acabe el año 2017 y la segunda, a finales del 2017 o principios del 2018. En cada granja se producirán 20.000 toneladas de carne al año, lo que permitirá abastecer de carne de calidad a toda la zona y crear más de 400 puestos de trabajo. 


RGPI se marca como visión ser el fabricante más eficaz, rentable y ecológico de carne de alta calidad de Rusia. La empresa está muy implicada en su entorno inmediato y contribuye con entusiasmo a proyectos de beneficencia en Rusia que favorecen a su ámbito geográfico más próximo.


”El Grupo RGPI tiene, desde el año 2009, una planta de pienso de SKIOLD que produce pienso para una explotación porcina existente. Cuando planificamos una ampliación, volvimos a escoger a SKIOLD como proveedor preferente. Con 12.400 cerdas, la fiabilidad operativa es una de nuestras mayores prioridades al elegir a un proveedor, además de los productos”, afirma Thomas Norgaard. 


El SK780 de SKIOLD es apto para moler muchas materias primas diferentes. El grado de molienda puede ajustarse durante el funcionamiento, y la estructura del pienso es óptima para todos los grupos de animales. El molino tiene un nivel de ruido muy bajo, una resistencia excepcionalmente prolongada de todas las piezas de desgaste y una gran capacidad con un consumo de energía bajo.


 

Noticias

SKIOLD gana un premio

El Consejo danés de agricultura y alimentación concede a SKIOLD el Premio al Crecimiento

SKIOLD Leer más

Proyecto de fábrica de pienso en Australia

Vea nuestra fábrica de pienso de 10 toneladas/hora de Mulgildie Qld

Pienso Leer más

Barenbrug amplía su fábrica de semillas de césped

Duplicación de su equipo actual de SKIOLD Damas

Semillas Leer más