Términos y condiciones generales

Términos de uso generales de este sitio web

SKIOLD A/S ha elaborado y desarrollado este sitio web y su contenido, y estos son de su propiedad. La página web solo se debe usar conforme a los términos siguientes. Al usar la página web acepta estos términos y condiciones. 

SKIOLD A/S proporciona este sitio web solo como un servicio y como fuente de información. La transmisión de esta información no genera ninguna forma de relación o base contractual entre el usuario y SKIOLD A/S. La información de este sitio web es de carácter general y no pretende satisfacer necesidades de asesoramiento individuales o específicas. Antes de utilizar información del sitio web le recomendamos que solicite a SKIOLD A/S asistencia y asesoramiento personales.

SKIOLD A/S es muy cuidadosa con el establecimiento y el mantenimiento de este sitio web, y adopta todas las medidas posibles para asegurarse de que el contenido, como las descripciones de productos, sea correcto y esté constantemente actualizado. Sin embargo, el contenido de este sitio web está sujeto a cambios frecuentes sin previo aviso. Por ello, SKIOLD A/S no garantiza que el contenido sea correcto y esté actualizado. Los visitantes de esta página web aceptan que SKIOLD A/S quede libre de toda responsabilidad por el contenido o el software del sitio web y su uso.

La única finalidad de la información de este sitio web es ofrecer información general.
 
Copyright
Le invitamos a descargar material de este sitio web para uso personal y no comercial siempre que respete y no altere mensajes sobre copyright, marcas comerciales o derechos de la propiedad. Sin embargo, no tiene permiso alguno para copiar, reproducir, repetir, cargar, enviar, transferir o distribuir el contenido de este sitio web, incluidos el texto, las fotos y los archivos de audio o vídeo con finalidades públicas o comerciales sin consentimiento previo de SKIOLD A/S.
 
Marcas comerciales
Las marcas comerciales y los logotipos que se muestran en este sitio web son propiedad de SKIOLD A/S. La publicación del contenido de este sitio web no se debe considerar de ningún modo como un permiso implícito ni de otro tipo para usar sin consentimiento previo de SKIOLD A/S las marcas comerciales que se muestran. Las marcas comerciales que se muestran y el resto de contenido de este sitio web se utilizarán exclusivamente de conformidad con los presentes términos y condiciones.
 
Comunicación
Toda forma de comunicación o materiales enviados a o sobre este sitio web por correo electrónico o de algún otro modo se tratará como no confidencial y no protegida por copyright. SKIOLD A/S y sus filiales pueden utilizar la información sin restricciones ni pago, y dicha información se considerará de su propiedad en cuanto la reciba. Queda prohibido enviar o transferir toda forma de material a o desde este sitio web que sea ilegal, amenazante, difamatorio, injurioso, indecente, pornográfico o que infrinja de algún modo alguna estipulación legal.
 
Enlaces a y desde otros materiales
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web administrados por terceros. El único propósito de estos enlaces es ofrecerle un servicio. SKIOLD A/S no renuncia a todo control de, conexión con o aprobación de los sitios web enlazados con o desde este sitio web. SKIOLD A/S se reserva el derecho a suprimir en todo momento cualquier enlace o programa enlazado. Si desea visitar sitios web de terceros enlazados con este sitio web, será toda su responsabilidad.
 
Descargo de responsabilidades
Aunque hemos intentado mantener la información, el software y otros servicios del presente sitio web con la mayor precisión posible, este puede contener errores. SKIOLD A/S no asume ninguna responsabilidad por dichos errores.

El material y el contenido publicados en este sitio web se proporciona "tal cual" y "tal como está disponible", SIN GARANTÍAS NI DECLARACIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, INCUMPLIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O IDONEIDAD PARA CUALQUIER OBJETIVO CONCRETO.

SKIOLD A/S no garantiza que el sitio web o los servicios puestos a disposición desde el sitio web por SKIOLD A/S o en nombre de SKIOLD A/S (incluida la descarga de software y manuales) satisfaga sus requisitos, que su uso sea continuo, que vayan a ser seguros y no contengan errores, o que el sitio web o los servidores utilizados por SKIOLD A/S estén libres de virus o vayan a ser accesibles en todo momento.

SKIOLD A/S no asume ninguna responsabilidad por daños directos, indirectos, derivados, consiguientes, punitivos, especiales o de otro tipo, pérdidas de beneficios u otras pérdidas o daños debidos a la falta de uso, la pérdida de datos o pérdidas consiguientes, independientemente de si afectan a asuntos contractuales, al incumplimiento o a la negligencia derivada del acceso a, el uso de o la dependencia del contenido del presente sitio web o sitios web de terceros y a los que se pueda acceder directa o indirectamente desde este sitio web.

SKIOLD A/S tampoco garantiza ni será considerada responsable de daños o virus de su equipo informático, u otras pertenencias, derivados del acceso a o el uso del presente sitio web, o de la transferencia de material, datos, texto, fotos, archivos de audio o de vídeo de este sitio web o con origen en este sitio web. SKIOLD A/S no será responsable por la pérdida de hardware, software o archivos causada por el uso de este sitio web.

SKIOLD A/S no será responsable ni tendrá ninguna relación con otros sitios web a los que pueda enlazarse el presente sitio web o que pueda enlazar con este sitio web. SKIOLD A/S no asume responsabilidad por pérdidas, daños, demanda, responsabilidad por daños ni indemnizaciones punitivas de ningún tipo como resultado del acceso a, el uso de o la dependencia de contenido del presente sitio web o los sitios web de terceros a los que se pueda acceder desde este sitio web directa o indirectamente.

Se debe llamar la atención sobre el hecho de que por asuntos prácticos, todo material que pueda recibir SKIOLD A/S a través de la presente página web se considera de libre acceso. Por lo tanto, SKIOLD A/S tiene derecho a reproducir, usar, modificar y transferir el material sin limitaciones, incluidas las ideas de productos, los métodos de producción o los conocimientos que contiene el material.

Legislación aplicable y jurisdicción 
Los presentes Términos y condiciones generales y el contenido del presente sitio web se regirán exclusivamente por la legislación danesa independientemente de los conflictos de legislación. Todo litigio debido a o en relación con los presentes Términos y condiciones y la Política de privacidad, en caso de no poder resolverse amistosamente, será decidido en exclusiva por los tribunales daneses de Copenhague, en Dinamarca.

Mercados
Los productos que se muestran no están necesariamente disponibles en todos los mercados. SKIOLD A/S se reserva el derecho a decidir qué productos estarán disponibles en los diversos mercados.

SKIOLD A/S

Agosto de 2008