Enfoque al cliente

Analizamos y diseñamos la solución óptima de manipulación de granos para satisfacer sus requisitos específicos

Lo que diferencia a SKIOLD del resto es el enfoque que tomamos con nuestros clientes. SKIOLD considera a nuestros clientes como socios con los que tenemos la misión común de ofrecer la mejor solución posible a tiempo y sin exceder el presupuesto.

Asumimos la responsabilidad: un proyecto SKIOLD nunca se completa antes de que la planta funcione satisfactoriamente. De esta manera, nuestros clientes pueden centrarse en desarrollar y mejorar su negocio.

Analizar

A grain handling project from SKIOLD is a complete solution were we start by converting your requirements and needs into a project specification. The first step to ensure a successful SKIOLD solution is an analysis focusing on the customer’s needs and future goals. SKIOLD delivers a total solution with analysis, design and installation to help you all the way from idea to delivery of the finished project.

Un proyecto de manipulación de granos es una solución completa donde comenzamos convirtiendo sus requisitos y necesidades en una especificación de proyecto. El primer paso para garantizar una solución SKIOLD exitosa es un análisis centrado en las necesidades del cliente y los objetivos futuros. SKIOLD ofrece una solución total con análisis, diseño e instalación para ayudarlo desde la idea hasta la entrega del proyecto terminado.

Diseño

Le damos una visión general de sus opciones que creamos de acuerdo a sus deseos y necesidades. Nuestro departamento de proyectos altamente cualificado lo guiará paso a paso para lograr los resultados que coincidan con sus requisitos. El resultado es una solución a medida y preparada para el futuro ajustada a las condiciones específicas, que reduce los costos operativos, optimiza la calidad y le brinda una ventaja competitiva. Nuestro objetivo es ofrecer una solución que desarrolle el negocio de nuestros clientes, y utilizamos expertos internos y externos para asegurar la mejor solución.

Implemento

Nuestro equipo de supervisores experimentados gestiona el proceso de instalación. Se aseguran de que el cronograma esté en buen camino y que se sigan todas las especificaciones del proyecto. Tenemos un procedimiento de toma de control para garantizar que se haya demostrado el rendimiento y que el operador de la planta haya sido capacitado antes de la entrega final.

Do you want to know more?

Send us a note and we will help you with your questions.