Empresa danesa

Fundada en 1877

Síganos

SKIOLD marca la diferencia

Para clientes y empleados

Con más de 130 años de desarrollo, proyectos y producción de maquinaria avanzada para plantas de producción de pienso, granjas porcinas integrales, plantas de almacenamiento y manipulación de granos, y el procesamiento de semillas, SKIOLD es en la actualidad uno de los socios preferidos en estas áreas y suministra proyectos en todo el mundo.

Como se verá a continuación, en casi todo el mundo hay instaladas plantas de producción de pienso, plantas de almacenamiento y manipulación de granos, granjas porcinas integrales y plantas de procesamiento de semillas de SKIOLD, lo que nos ha proporcionado una experiencia internacional considerable y conocimientos de las condiciones locales y los retos que estas implican en ocasiones.

Nuestras granjas se diseñan y construyen individualmente para satisfacer específicamente las peticiones detalladas de nuestros clientes Sin embargo, nuestro uso de un concepto de módulos/secciones proporciona sencillez y un diseño óptimo de plantas y granjas, y una implementación fácil, sin olvidar un funcionamiento sin problemas.

SKIOLD marca la diferencia: nuestro equipo es una inversión de futuro.

Experiencia
SKIOLD se compromete a identificar, designar y desarrollar soluciones de calidad que aumenten la productividad y la eficacia para nuestros clientes y que al mismo tiempo reduzcan el consumo energético y el coste operativo.

La cooperación con productores y asesores profesionales de Dinamarca y el extranjero garantiza un programa de productos equilibrado y moderno que satisface las crecientes demandas de los servicios que garantizan la competitividad.

Hechos

  • Desarrollo y producción de maquinaria avanzada, así como proyección de plantas completas en nuestros cuatro segmentos de negocio
  • Propiedad de Solix Group
  • Director ejecutivo del grupo: Sr. Samuel Waldorph
  • Porcentaje de exportación: 90 %
  • Filiales en 10 países
  • Sede central en Dinamarca
  • Más de 500 empleados