DLG: la mayor empresa de suministro para granjas de Europa

Utiliza las soluciones de procesamiento de semillas de SKIOLD Damas

El Grupo DLG es la mayor empresa de suministros para granjas de Europa: exporta semillas, pienso y grano de molienda, cebada cervecera y colza. En el 2016, DLG generó un beneficio de 49.000 millones de coronas danesas (6.600 millones de euros) y tenía 6.500 empleados ubicados en 18 países.


DLG cuenta con seis fábricas de procesamiento de semillas en Dinamarca, y utiliza las máquinas limpiadoras y de calibrado parcial o completamente en la mayoría de sus instalaciones desde 1989.


Las máquinas de 1989 aún están en funcionamiento, y constituyen una prueba de la alta calidad del producto, así como lo es el trabajo de gran calidad de los empleados de servicio internos de DLG y de SKIOLD Damas. «Nuestra fábrica más grande es la mayor fábrica de procesamiento de semillas de Europa. Tiene cuatro líneas con las limpiadoras Golfa, Hotyp y Sorla principalmente para cebada y trigo, con las que puede producir 85 toneladas/hora.


»La gran cantidad y el hecho de que produzcamos por pedidos hace que no pueda haber tiempos de inactividad, así que estamos muy satisfechos con el rendimiento tanto de la limpieza y el calibrado como del alto tiempo de actividad», afirma el Sr. Keld Caspersen, jefe de planta de Hasselager & Hørning.


«En nuestra pequeña empresa de Hørning, principalmente dedicada al centeno y con una capacidad de 30 toneladas/hora, tenemos desde hace cuatro años dos clasificadoras Color de SKIOLD Damas para clasificar el cornezuelo del centeno, y también estamos muy contentos con su capacidad y su velocidad», concluye el Sr. Keld Caspersen. En las fábricas de DLG, SKIOLD Damas tiene representación de las máquinas siguientes: Omega, Golfa, Sorla, Sigma, Pulco, la clasificadora Color, Uniseed y Kiban.


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

Inscríbase a la newsletter de SKIOLD

 

Tres maneras de optimizar la limpieza de granos

Sjørup Pig Production han implementado tres nuevas iniciativas para lograr mejores resulta…

Leer más GRAIN

La gran inauguración de Hanh Phuc Rice, Vietnam

Es con mucho orgullo que junto con Tan Long Group hemos lanzado Hanh Phuc Rice Mill, la in…

Leer más SKIOLD / GRANO

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más PIENSO