Dos nuevos contratos en Vietnam

Los dos, clientes por segunda vez

SKIOLD estableció su primera oficina asiática en China en el 2012, y continuó con una oficina en Vietnam en el 2015. Nos alegra lo bien que se ha recibido a SKIOLD en Asia, y firmamos constantemente nuevos contratos con clientes existentes. Hemos firmado por segunda vez un contrato con un cliente de Vietnam del Norte para una granja porcina de 1200 cerdas con sistema de alimentación, sistema de ventilación y compartimentos paritorios. 

Estación de alimentación electrónica
SKIOLD ha formalizado también por segunda vez un contrato con otro cliente en Vietnam del Norte. Es una granja integral para 750 cerdos GGP con sistema de purines, sistema de ventilación, sistema de alimentación y sistema de estabulación integral. El cliente también ha elegido la estación de alimentación electrónica, que marca la diferencia en eficacia de alimentación, bienestar de los animales, facilidad de uso y, por lo tanto, un rendimiento óptimo.

La clave del éxito con la alimentación electrónica de cerdas en las áreas de gestación es establecer buenas condiciones de prácticas para las cerdas jóvenes antes de colocarlas en el área de gestación.


Noticias

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más Semillas

SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

Leer más SKIOLD

Nuevas soluciones de estabulación de última tecnología

Sistema modular innovador que optimiza tanto la temperatura como la higiene de los animale…

Leer más Sector porcino