Nuevas soluciones de estabulación de última tecnología

Sistema modular innovador que optimiza tanto la temperatura como la higiene de los animales, además de las condiciones de trabajo para los humanos

SKIOLD se enorgullece en presentar el nuevo sistema modular de estabulación para animales destetados y de acabado de engorde, inspirado en el diseño más avanzado de alas para aviones y en la investigación a pie de campo junto con granjeros profesionales daneses.


La nueva solución de estabulación se ha probado en granjas porcinas de Dinamarca. La producción porcina danesa lleva años a la cabeza del sector a nivel mundial, y esto es posible gracias a la demanda exhaustiva de la máxima calidad en cualquier aspecto. SKIOLD ha desarrollado la nueva solución avanzada de estabulación con el objetivo de proporcionar una salud óptima para los cerdos. La nueva solución de estabulación también contribuye a un mejor ambiente de trabajo para el personal. 



Optimiza la higiene en la granja


La higiene es uno de los elementos clave en la mejora de las condiciones sanitarias de los cerdos. El diseño único e innovador de la valla elíptica y sus pocos componentes mantienen el crecimiento bacteriano en niveles mínimos. Además, destaca como el sistema más fácil de limpiar, lo que se traduce en un trabajo diario más cómodo y eficiente para el personal de las granjas porcinas.     


Materiales innovadores


No solo es única en el mercado la forma de la valla elíptica, sino también los materiales utilizados. Se trata de un nuevo tipo de compuesto extrafuerte de gran durabilidad. Asimismo, el diseño innovador en elipse, sin bordes afilados, asegura un riesgo mínimo de lesiones.


Los novedosos materiales y forma de la valla también permiten reducir el volumen sin riesgo de corrosión o pérdida de durabilidad. El material es extremadamente ligero, lo que facilita y agiliza la manipulación, incluso por parte de una sola persona. La instalación la puede realizar con rapidez incluso una persona sin experiencia, gracias a los pocos tornillos que presenta.


La forma elíptica permite un mayor flujo de aire e influye de manera positiva en la temperatura, especialmente en granjas de ventilación túnel. Su silueta supone menos turbulencias que en el caso de las barras redondeadas, de este modo, se reduce el estrés y se proporcionan las condiciones óptimas de crecimiento para los cerdos. 


Está disponible en dos diseños estándar: Cerrado y con lados abiertos. El sistema es modular.

Noticias

SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

SKIOLD Leer más

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más

SKIOLD y Hanh Phuc Rice Jsc. han firmado un contrato

para las mayores instalaciones de manipulación y almacenamiento de arroz con cáscara de Vi…

Grano / Pienso Leer más