Corrales para cerdos destetados y de engorde | SKIOLD

Nuevas soluciones de estabulación de última tecnología

Sistema modular innovador que optimiza tanto la temperatura como la higiene de los animales, además de las condiciones de trabajo para los humanos

SKIOLD se enorgullece en presentar el nuevo sistema modular de estabulación para animales destetados y de acabado de engorde, inspirado en el diseño más avanzado de alas para aviones y en la investigación a pie de campo junto con granjeros profesionales daneses.


La nueva solución de estabulación se ha probado en granjas porcinas de Dinamarca. La producción porcina danesa lleva años a la cabeza del sector a nivel mundial, y esto es posible gracias a la demanda exhaustiva de la máxima calidad en cualquier aspecto. SKIOLD ha desarrollado la nueva solución avanzada de estabulación con el objetivo de proporcionar una salud óptima para los cerdos. La nueva solución de estabulación también contribuye a un mejor ambiente de trabajo para el personal. 



Optimiza la higiene en la granja


La higiene es uno de los elementos clave en la mejora de las condiciones sanitarias de los cerdos. El diseño único e innovador de la valla elíptica y sus pocos componentes mantienen el crecimiento bacteriano en niveles mínimos. Además, destaca como el sistema más fácil de limpiar, lo que se traduce en un trabajo diario más cómodo y eficiente para el personal de las granjas porcinas.     


Materiales innovadores


No solo es única en el mercado la forma de la valla elíptica, sino también los materiales utilizados. Se trata de un nuevo tipo de compuesto extrafuerte de gran durabilidad. Asimismo, el diseño innovador en elipse, sin bordes afilados, asegura un riesgo mínimo de lesiones.


Los novedosos materiales y forma de la valla también permiten reducir el volumen sin riesgo de corrosión o pérdida de durabilidad. El material es extremadamente ligero, lo que facilita y agiliza la manipulación, incluso por parte de una sola persona. La instalación la puede realizar con rapidez incluso una persona sin experiencia, gracias a los pocos tornillos que presenta.


La forma elíptica permite un mayor flujo de aire e influye de manera positiva en la temperatura, especialmente en granjas de ventilación túnel. Su silueta supone menos turbulencias que en el caso de las barras redondeadas, de este modo, se reduce el estrés y se proporcionan las condiciones óptimas de crecimiento para los cerdos. 


Está disponible en dos diseños estándar: Cerrado y con lados abiertos. El sistema es modular.


Contáctenos para más información.


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

Inscríbase a la newsletter de SKIOLD

 

Tres maneras de optimizar la limpieza de granos

Sjørup Pig Production han implementado tres nuevas iniciativas para lograr mejores resulta…

Leer más GRAIN

La gran inauguración de Hanh Phuc Rice, Vietnam

Es con mucho orgullo que junto con Tan Long Group hemos lanzado Hanh Phuc Rice Mill, la in…

Leer más SKIOLD / GRANO

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más PIENSO