Vea la nueva prelimpiadora Damas en AGRITECHNICA

Un 20 % más de producción con una limpiadora asequible de gama media

En la feria Agritechnica 2017 de Hannover, SKIOLD Damas muestra una nueva prelimpiadora compacta, eficaz y sencilla 


Con la nueva prelimpiadora Damas presentamos una filosofía de diseño completamente nueva basada en la sencillez, el máximo rendimiento y una vida útil prolongada, todo en un paquete compacto y de atractivo diseño que cabe en cualquier sitio. 


De hecho, la nueva prelimpiadora Damas proporciona un 20 % más de producción en comparación con máquinas de tamaño y gama de precios parecidos. Si añadimos a esto las ventajas de un diseño compacto, un mantenimiento sencillo y un nivel de vibraciones mínimo, es fácil ver por qué la nueva prelimpiadora Damas no es solo otra máquina nueva, sino el futuro de la limpieza de cereales. 


Cómo funciona


La nueva prelimpiadora Damas limpia y prelimpia el grano mediante el movimiento continuo de su exclusiva estructura de criba doble. Con su diseño simplificado de cribas sin ángulos muertos, la capacidad aumenta un 20 % en comparación con otras limpiadoras parecidas. La nueva prelimpiadora Damas está disponible en dos versiones con una capacidad de 100 t/h y 200 t/h.


Tamaños y tipos de grano


La nueva prelimpiadora Damas es apta para todo tipo de cereal, como por ejemplo la cebada, la avena y el trigo. Si desea ver qué equipo ofrecemos para cada tipo y tamaño de grano, eche un vistazo a nuestra página de configuración de grano y máquinas. 


Ventajas directas para usted 


20 % más de rendimiento


Con la nueva prelimpiadora Damas fijamos un nuevo estándar de rendimiento. Sin aumentar el tamaño de la máquina hemos conseguido incrementar el rendimiento en un 20 % en comparación con máquinas parecidas del mercado: hasta 200 toneladas por hora. 


Adiós a las vibraciones


El innovador diseño de las cribas ayuda a reducir al mínimo las fuerzas dinámicas transferidas al suelo o a los cimientos. De hecho, con la nueva prelimpiadora Damas nos despedimos de las vibraciones y damos la bienvenida a un entorno de trabajo agradable y sin preocupaciones. 


Diseño exclusivo y simplificado


Con solo un accionamiento excéntrico para las cuatro cribas o cajas, se maximiza el tiempo de actividad y se minimiza el tiempo de mantenimiento de la nueva prelimpiadora Damas: pasará poco tiempo mirando dentro de la máquina. 


Fácil en todos los sentidos


La nueva prelimpiadora Damas está diseñada para facilitar el manejo y el mantenimiento. Las cribas están diseñadas para la limpieza automática sin puntos muertos ni rincones sin atender en los que se puedan acumular materiales. Por fin, la nueva prelimpiadora Damas está diseñada para acelerar y facilitar el cambio de cribas, lo que ahorra un tiempo valioso en reparaciones y mantenimiento gracias al nuevo sistema exclusivo de cribas. 


Diseño danés


No hemos diseñado la nueva prelimpiadora Damas solo para que sea la limpiadora más eficaz y fiable del mercado, sino también para que tenga un aspecto exterior atractivo. Por eso, hemos diseñado la nueva prelimpiadora Damas según las tradiciones de diseño industrial de Dinamarca: sencilla, limpia y funcional.


Las superficies son fáciles de limpiar y mantendrán su buen aspecto en los años venideros, algo que apreciará, ya que su nueva prelimpiadora Damas será un componente fijo de su producción durante muchos años.


El producto se lanzará al mercado en 2018.

Noticias

SKIOLD, adquirida

Por la sociedad de inversión escandinava Solix Group

SKIOLD Leer más

SKIOLD consigue dos grandes pedidos

Enorme proyecto en Rusia: 42.000 animales de acabado de engorde

Leer más

SKIOLD gana un premio

El Consejo danés de agricultura y alimentación concede a SKIOLD el Premio al Crecimiento

SKIOLD Leer más