SKIOLD A / S y Jyden Bur A / S  serán más fuertes juntos

Adquisición de Jyden Bur

Después de décadas de colaboración en varios proyectos en el sector agrícola, las dos compañías SKIOLD A / S en Sæby y Jyden Bur A / S en Holstebro, han optado por entrar en una asociación completa.


Hoy los socios firmaron un acuerdo que crea la base para una posición como uno de los principales actores de la industria. Esto es incremento de la cartera de actividades de las dos compañías que  será una contribución para crear soluciones de línea completa y aún más valiosas para el mercado global.


Después de la adquisición de Jyden Bur A / S por SKIOLD A / S, los accionistas de la gerencia de Jyden Bur A / S continuarán en la administración diaria y continuarán siendo parte del grupo de propietarios del unido SKIOLD.


- Hoy SKIOLD suministra soluciones para el sector de cerdos y aves , y con las sólidas competencias y la cartera de productos de Jyden, ahora podremos ofrecer a nuestros clientes una gama de productos más amplia y profunda.Jyden es una empresa muy reconocida con la que hemos trabajado durante muchos años, tanto en Dinamarca como en los mercados de exportación, y vemos una combinación perfecta, especialmente en la industria porcina. Además, Jyden es muy fuerte dentro de la industria de productos lácteos y carne de vaca en Escandinavia , donde SKIOLD no tiene una base muy sólida y juntos fortaleceremos nuestra posición en este mercado en todo el mundo. Dice el CEO Lasse Viegand Hansen, SKIOLD A / S.


Con la nueva estructura de cooperación y la adquisición de Jyden Bur A / S comienza un nuevo capítulo para las dos compañías. Con una experiencia adicional de más de 200 años en la industria, las empresas no solo tienen una posición sólida en el mercado, sino que también cuentan con muchos años de conocimiento y experiencia en el desarrollo que ha tenido lugar a lo largo de los años para los productos , sistemas  y  soluciones de proyectos que las empresas suministran en granjas de alimentos, cereales, semillas, aves, cerdos y vacas.


- Con esta fusión de dos empresas danesas fuertes y establecidas , en que ambas tienen una larga historia de desarrollo e innovación de tecnologías  y soluciones sólidas para la industria agrícola, estamos dando un paso que es muy lógico en un momento en el que nuestros clientes están pidiendo conceptos únicos basados en la optimización de la inversión de los productores y cumplir con los requisitos del futuro. No tengo dudas de que juntos estamos entrando en un futuro como una fuerte unidad con oportunidades para brindar a nuestros clientes un mejorado y mejor servicio, dice el CEO Jens Agergaard, Jyden Bur A / S.


No habrá ningún cambio en la operación y administración diarias de Jyden Bur como resultado de la adquisición por parte de SKIOLD A / S, sino que se lanzará un plan para explotar las sinergias obvias.


Noticias

Tiene capacidad para 130,000 pollos de engorde por rotación

1,880 bandejas de alimentación

Leer más Aves de corral

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más Semillas

SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

Leer más SKIOLD