Our.Umbraco.Vorto.Models.VortoValue

SKIOLD, adquirida

Por la sociedad de inversión escandinava Solix Group

SKIOLD es una empresa danesa líder que ofrece equipos, soluciones de proyectos, sistemas de gestión y servicios en tres áreas de negocio: plantas de molienda de grano y pienso para ganado porcino, vacuno y aviar; equipo y componentes para granjas porcinas, y equipo de limpieza, calibrado y tratamiento. El 22 % de los ingresos del 2016 provinieron de Escandinavia, mientras que el 78 % restante procedió de Europa Occidental, Ucrania, Rusia y Asia, especialmente de China, Vietnam y Australia.


En los últimos años, SKIOLD ha crecido significativamente, con unos ingresos que, en el 2016, ascendieron a los 615 millones de coronas danesas (un aumento del 20 % con respecto al 2015). Durante varios años, el crecimiento de ingresos anual se ha situado en el 8-10 % pese a las condiciones de los mercados, que han sido volátiles y hasta cierto punto impredecibles y, por lo tanto, a veces también desafiantes. En ese mismo periodo se ha invertido una cantidad considerable de recursos para el desarrollo de productos y sistemas, nuevos mercados, filiales y otras nuevas unidades de negocio, desarrollo organizativo, mejoras operativas, etc. Los resultados del 2017 también se presentan prometedores, y las previsiones para los años siguientes son positivas, sobre todo gracias al aumento de la demanda y al alto nivel de actividad del sector agrario mundial.


Últimamente, SKIOLD también ha aumentado su presencia en el mercado global mediante la fundación de nuevas filiales, unidades de negocio y empresas conjuntas dentro de la UE, en los países de la CEI, en Asia y en Oceanía. En combinación con una integración y un enfoque más internos, esta plataforma aporta al grupo el mejor impulso posible de cara al futuro.


SKIOLD es una empresa en crecimiento con relaciones y redes sólidas en la mayoría de los mercados más atractivos para los productos, los sistemas y las soluciones de proyectos que el grupo suministra en el sector del pienso, el grano, las semillas y el porcino.


La adquisición de la empresa por parte de Solix Group no supondrá cambios en la gestión diaria ni en la organización general de SKIOLD. Del mismo modo, Henrik Hougaard y su familia seguirán siendo accionistas minoritarios en SKIOLD, y Henrik Hougaard estará también disponible para el grupo en el futuro.


Para obtener más información, visite https://solixgroup.com 


 

Noticias

Vea la nueva prelimpiadora Damas en AGRITECHNICA

Un 20 % más de producción con una limpiadora asequible de gama media

Leer más

SKIOLD consigue dos grandes pedidos

Enorme proyecto en Rusia: 42.000 animales de acabado de engorde

Leer más

SKIOLD gana un premio

El Consejo danés de agricultura y alimentación concede a SKIOLD el Premio al Crecimiento

SKIOLD Leer más