Skiold Saeby Entrance

SKIOLD crece tanto en la facturación como en el resultado neto

SKIOLD, una de las mayores empresas de propiedad danesa, publica su informe anual

SKIOLD A/S, una de las mayores empresas de propiedad danesa del sector agrícola, sigue creciendo y presenta un beneficio neto sólido pese a las desafiantes condiciones de los principales mercados.


El crecimiento de SKIOLD se genera por un alto nivel de globalización y un enfoque constante en el mercado y el desarrollo de productos. El año 2016 se convirtió en otro hito en la historia de 140 años de la empresa, ya que sus beneficios alcanzaron los 81 millones de euros (600 millones de DKK), un aumento del 18,5 % en comparación con el 2015, y un resultado satisfactorio.  


”El desarrollo positivo de la empresa es resultado de nuestro esfuerzo por mejorar nuestra competitividad, ajustarnos a las nuevas condiciones del mercado y generar ventas en mercados nuevos”, dice Samuel Waldorph, director ejecutivo de SKIOLD A/S. 


”El crecimiento es resultado de una estrategia de desarrollo de mercado que implica el establecimiento de compañías propias en Australia en el 2011, en China en el 2012 y el Vietnam en el 2015. Además, contamos con un número creciente de proyectos dentro de nuestras tres líneas de negocio, lo que es muy satisfactorio”, declara Samuel Waldorph como conclusión. 


SKIOLD es una empresa internacional con varias filiales en Europa, la CEI, Asia y Oceanía. Por eso, en ocasiones puede parecer que se navega entre la niebla cuando no se pueden controlar factores esenciales como las condiciones financieras y políticas, así como una competencia creciente, en especial de países de renta baja. Por lo tanto, para SKIOLD resulta esencial equilibrar las fluctuaciones del mercado estando presente en diversas áreas geográficas y centrándose en la preparación de la empresa para la competencia creciente, especialmente de Asia. 


SKIOLD sigue centrándose en el desarrollo de productos y el crecimiento en los mercados existentes en el 2017.


 


Noticias

Tiene capacidad para 130,000 pollos de engorde por rotación

1,880 bandejas de alimentación

Leer más Aves de corral

SKIOLD A / S y Jyden Bur A / S  serán más fuertes juntos

Adquisición de Jyden Bur

Leer más SKIOLD

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más Semillas