SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

En SKIOLD hemos adoptado el Internet de las Cosas (IoT) en nuestras soluciones para ofrecer a los clientes una plataforma inteligente. SKIOLD digital es una herramienta eficaz para el trabajo cotidiano y proporciona información completa para tomar decisiones empresariales inteligentes fundamentadas en los datos.


 


Aplicaciones integrales que funcionan perfectamente por sí solas e incluso mejor combinadas.


SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar la granja o la planta con información valiosa y fiable. Todos los datos de producción se reúnen en una sola plataforma para conseguir un análisis minucioso y una gestión diaria de todos los aspectos de la producción.


Esto le ayudará a mejorar el rendimiento, ya que tendrá acceso instantáneo a información en tiempo real sobre el almacenamiento de grano, la fábrica de pienso, el clima y la rentabilidad de los animales, entre otros. Los datos disponibles le permiten supervisar la producción, comparar el rendimiento de las unidades de producción y prever la producción. Todos los datos están disponibles en un sistema, lo que acaba con la molestia de recoger datos de sistemas distintos. Una visión general completa resulta fundamental para conseguir resultados óptimos y un buen rendimiento sobre la inversión.  


Funcionamiento diario eficaz basado en datos en tiempo real


Con SKIOLD digital puede asegurarse de que los animales consigan la calidad de pienso exacta que necesitan para un crecimiento óptimo. Ni más ni menos. La supervisión, fácil y eficaz, permite hacer un seguimiento de los animales, por ejemplo de su crecimiento y su estado, lo que mejora su bienestar y limita el uso de medicinas.


La información en tiempo real proporciona al operario la visión general necesaria y la posibilidad de optimizar todos los pasos del flujo de trabajo, desde la semilla más pequeña hasta el producto final. Por ejemplo, si los silos se quedan sin maíz, los animales no crecen suficientemente rápido o presentan señales de enfermedad, puede recibir alarmas o notificaciones, y la persona adecuada lo sabrá de inmediato.


Galardones


SKIOLD digital es un producto nuevo que se va a lanzar en la feria Eurotier de Hanover y en la feria danesa Agromek en noviembre del 2018, y ya ha sido galardonado con el máximo reconocimiento posible de tres estrellas en Agromek.


Contáctenos para más información.


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

Inscríbase a la newsletter de SKIOLD

 

Tres maneras de optimizar la limpieza de granos

Sjørup Pig Production han implementado tres nuevas iniciativas para lograr mejores resulta…

Leer más GRAIN

La gran inauguración de Hanh Phuc Rice, Vietnam

Es con mucho orgullo que junto con Tan Long Group hemos lanzado Hanh Phuc Rice Mill, la in…

Leer más SKIOLD / GRANO

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más PIENSO