SKIOLD firma cuatro contratos con un gran cliente ruso

El proyecto es una granja integral con silos, sistema de alimentación y solución de estabulación

SKIOLD llevó a cabo su primer proyecto para ZAO Plemzavod Shoibulaksky en el 2007. El proyecto era una granja porcina para 1.250 cerdas, una fábrica de pienso de 3 toneladas/hora y una solución de almacenamiento de grano de 8.300 toneladas. Este proyecto fue una solución pionera en Rusia. Fue el primer proyecto integral con almacenamiento de grano, molienda del pienso y granja porcina en el mismo lugar, y con transporte directo de pienso desde la fábrica de pienso hasta los animales.  


Desde entonces hemos realizado dos proyectos parecidos en el 2009 y el 2011. El cliente vuelve a expandirse ahora con una nueva granja para 1.250 cerdas, y han vuelto a elegir a SKIOLD como proveedor preferido. El proyecto es una granja integral con silos, sistema de alimentación y solución de estabulación.


Aumenta la bioseguridad utilizando TransPork
Uno de los elementos revolucionarios del primer proyecto fue deshacerse completamente de los camiones de pienso debido a la introducción de Transpork de SKIOLD, lo que implicó una mayor bioseguridad debido al contenido de purines de nitrógeno y fósforo. Ha sido un éxito enorme gracias la mejora integral de la situación económica de la granja y a la mejor protección del medio ambiente, y desde entonces esta solución la han adaptado muchos otros países de todo el mundo.


Gran solución de alimentación de hasta 15 toneladas de pienso por hora
Debido a un plan estratégico de futuro, la logística y los nuevos y mayores requisitos de calidad del pienso, ZAO Plemzavod decidió pasar de una fábrica de pienso pequeña a una fábrica de pienso industrial con una capacidad de 13-15 t/h. La fábrica de pienso puede producir pienso preparado no solo para ganado porcino, sino también para otros animales.


Propia marca porcina de alta calidad
El señor Tcinpaev, propietario de ZAO Plemzavod Shoibulakskyd, es uno de los productores de carne líderes de la parte europea de Rusia. Utiliza la producción porcina solo para su propia producción de carne, que es conocida como un producto de lujo. Es un hombre de negocios innovador que adopta el método agropecuario danés y ha visto las numerosas ventajas en cuanto a una mayor eficacia y mejores resultados financieros. La eficacia de su producción porcina iguala la de los 10 productores porcinos daneses más importantes.


 “Elegí SKIOLD otra vez porque llevo muchos años de experiencia con sus productos, desde las fábricas de pienso hasta los productos agropecuarios. Estoy muy satisfecho con la calidad, que supera mis más altas expectativas. Los empleados de SKIOLD son muy profesionales y están siempre preparados para encontrar una solución para cada problema o cuestión. Al ampliar mi granja, sé que eligiendo SKIOLD consigo una de las mejores soluciones a un precio muy atractivo, y puedo dormir sin preocupaciones, porque son de una gran profesionalidad en la gestión de proyectos y sus supervisores son muy expertos y están siempre un paso por delante en todo el proyecto, así que me puedo concentrar simplemente en mi negocio actual”, afirma el señor Tcinpaev, director ejecutivo de ZAO Plemzavod Shoibulaksky


 


Fotos de la producción





 

Noticias

SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

SKIOLD Leer más

Nuevas soluciones de estabulación de última tecnología

Sistema modular innovador que optimiza tanto la temperatura como la higiene de los animale…

Leer más

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más