SKIOLD GROUP ha nombrado un nuevo director general

Nos complace anunciar que SKIOLD GROUP ha nombrado a Søren Overgaard como nuevo CEO

Søren Overgaard se unirá a nosotros el 1 de abril de 2020 y trabajará durante un corto período de transición con Lars Radoor Sørensen, que ha sido director general interino desde el verano de 2019. Lars volverá después a su puesto en el Consejo de Administración de SKIOLD.

Søren Overgaard tiene muchos años de experiencia internacional en la industria agrícola y hasta hace poco era Vicepresidente de AGCO Grain and Protein. Anteriormente, Søren Overgaard ha ocupado cargos como Director General de Cimbria y como Director Gerente de la Unidad de Negocio de Piensos y Biomasa de Bühler AG en Suiza. Søren Overgaard tiene 45 años, está casado y tiene tres hijos.

"Juntos con la dirección y los dedicados empleados, espero contribuir al desarrollo continuo, que asegura que SKIOLD mantenga y desarrolle su posición como proveedor líder de soluciones para las industrias de semillas, piensos y agricultura en todo el mundo", dice Søren Overgaard.

En su calidad de Director General, Søren Overgaard estará al frente del proceso positivo que está llevando a cabo SKIOLD, en el que las actuales estrategias de inversión en el desarrollo de nuevos productos, nuevas actividades comerciales, mejora de las operaciones y expansión a nuevos mercados continuarán con una fuerza sin límites. Asimismo, el desarrollo de una organización altamente cualificada y una fuerte cultura en SKIOLD seguirá siendo una prioridad máxima.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Søren Overgaard a SKIOLD. Confiamos plenamente en que es la persona adecuada para asegurar un desarrollo positivo continuo con crecimiento y progreso en todo el Grupo SKIOLD", dice el Presidente de la Junta de Directores Denis Viet-Jacobsen, quien al mismo tiempo aprovecha la oportunidad para agradecer a Lars Radoor Sørensen su gran contribución a SKIOLD como Director General interino en los últimos tres trimestres.


Noticias

Tiene capacidad para 130,000 pollos de engorde por rotación

1,880 bandejas de alimentación

Leer más Aves de corral

SKIOLD A / S y Jyden Bur A / S  serán más fuertes juntos

Adquisición de Jyden Bur

Leer más SKIOLD

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más Semillas