SKIOLD GROUP ha nombrado un nuevo director general

Nos complace anunciar que SKIOLD GROUP ha nombrado a Søren Overgaard como nuevo CEO

Søren Overgaard se unirá a nosotros el 1 de abril de 2020 y trabajará durante un corto período de transición con Lars Radoor Sørensen, que ha sido director general interino desde el verano de 2019. Lars volverá después a su puesto en el Consejo de Administración de SKIOLD.

Søren Overgaard tiene muchos años de experiencia internacional en la industria agrícola y hasta hace poco era Vicepresidente de AGCO Grain and Protein. Anteriormente, Søren Overgaard ha ocupado cargos como Director General de Cimbria y como Director Gerente de la Unidad de Negocio de Piensos y Biomasa de Bühler AG en Suiza. Søren Overgaard tiene 45 años, está casado y tiene tres hijos.

"Juntos con la dirección y los dedicados empleados, espero contribuir al desarrollo continuo, que asegura que SKIOLD mantenga y desarrolle su posición como proveedor líder de soluciones para las industrias de semillas, piensos y agricultura en todo el mundo", dice Søren Overgaard.

En su calidad de Director General, Søren Overgaard estará al frente del proceso positivo que está llevando a cabo SKIOLD, en el que las actuales estrategias de inversión en el desarrollo de nuevos productos, nuevas actividades comerciales, mejora de las operaciones y expansión a nuevos mercados continuarán con una fuerza sin límites. Asimismo, el desarrollo de una organización altamente cualificada y una fuerte cultura en SKIOLD seguirá siendo una prioridad máxima.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Søren Overgaard a SKIOLD. Confiamos plenamente en que es la persona adecuada para asegurar un desarrollo positivo continuo con crecimiento y progreso en todo el Grupo SKIOLD", dice el Presidente de la Junta de Directores Denis Viet-Jacobsen, quien al mismo tiempo aprovecha la oportunidad para agradecer a Lars Radoor Sørensen su gran contribución a SKIOLD como Director General interino en los últimos tres trimestres.


Noticias

El principal productor de carne de cerdo en Chile elige la fábrica de balanceados SKIOLD.

Nuestra elección para la fábrica de balanceados SKIOLD redujo nuestros costos en 1.2 millo…

Leer más PIENSO

Tiene capacidad para 130,000 pollos de engorde por rotación

1,880 bandejas de alimentación

Leer más Aves de corral

SKIOLD A / S y Jyden Bur A / S  serán más fuertes juntos

Adquisición de Jyden Bur

Leer más SKIOLD