SKIOLD vende en todas partes: también en Australia

SKIOLD ha empezado bien en el 2016 con un volumen históricamente grande de pedidos

SKIOLD ha conseguido compensar las difíciles condiciones del mercado para el sector agrícola en grandes partes de Europa y Rusia/Ucrania yendo más allá en el mundo. En el momento de escribir este texto, todo sugiere que el mercado único más grande de SKIOLD para este año será Australia, que es prácticamente lo más lejos que se puede llegar.


En la actualidad, SKIOLD está construyendo otra fábrica de pienso para el mayor productor de pienso de Australia. Totalmente desarrollada, esta fábrica producirá 500.000 toneladas de pienso al año, lo que equivale a un camión de pienso cada veinte minutos día y noche. SKIOLD suministra e instala la planta llave en mano, excepto el edificio.


En cuanto al equipo de explotación porcina para el sector de la producción porcina, los mercados asiáticos han conseguido una buena proporción. En general, SKIOLD suministra soluciones integrales para porquerizas, que consiste en ventilación, equipo de establos, suelos y tecnología de alimentación para los clientes de Asia. Con la mitad de la población porcina mundial solo en el interior de China, es obvio que existe una gran necesidad de nueva tecnología, ya que la producción porcina ha pasado de unidades principalmente pequeñas a formas más modernas de producción.


En el mercado danés, el largo periodo de ganancias escasas para nuestros clientes ha disminuido las actividades. Sin embargo, esperamos que el aumento del precio de liquidación para el cerdo este verano pueda devolver el optimismo a los productores porcinos daneses. También se espera que los programas de subsidio actuales destinados a nuevas instalaciones y a la renovación de granjas porcinas suponga una mayor actividad durante la segunda mitad de 2016.


El crecimiento de la actividad exige más espacio
Los pedidos de proyectos voluminosos exigen más espacio de almacenamiento. Por ello, se ha construido un nuevo almacén de una superficie de 3000 m2 durante el invierno como prolongación del almacén de Sæby. El nuevo almacén se ha puesto en marcha, y ya ha demostrado su valía en relación con el alto nivel de actividad durante la primavera. La inauguración estuvo marcada por la celebración de una jornada de puertas abiertas para los empleados de SKIOLD y sus familias. Véase aquí el artículo sobre el almacén


Damas está plenamente integrada en SKIOLD
Tras un largo periodo de preparaciones, Damas quedó totalmente unida a SKIOLD desde el 1 de enero de 2016. En esa unión se estableció un sistema informático común que facilita mucho el trabajo con el programa de productos común a diario. Con los productos de Damas y el conocimiento experto de la empresa en el ámbito de la maquinaria y las plantas de procesamiento industrial de grano, SKIOLD obtiene acceso también a toda una red de puntos de venta en amplias zonas del mundo. En el sentido inverso, el programa de productos de SKIOLD de equipos de transporte, sistemas de control, etc. para la ejecución industrial son un muy buen complemento para los productos de Damas.


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

Inscríbase a la newsletter de SKIOLD

 

Tres maneras de optimizar la limpieza de granos

Sjørup Pig Production han implementado tres nuevas iniciativas para lograr mejores resulta…

Leer más GRAIN

La gran inauguración de Hanh Phuc Rice, Vietnam

Es con mucho orgullo que junto con Tan Long Group hemos lanzado Hanh Phuc Rice Mill, la in…

Leer más SKIOLD / GRANO

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más PIENSO