Tiene capacidad para 130,000 pollos de engorde por rotación

1,880 bandejas de alimentación

La granja más grande de Europa tiene 6,278 m2 tiene 146 metros de largo y 43 metros de ancho. Tiene capacidad para 130,000 pollos de engorde por rotación. El granjero, el Sr. Kjeld ha utilizado su amplia experiencia tanto en la construcción de edificios como en la producción de pollos de engorde para construir la casa perfecta donde nada se ha dejado al azar. 


La subsidiaria de SKIOLD, LANDMECO, ha suministrado tanto sistemas de alimentación como bebederos y barrenas a la casa, y se necesita una gran cantidad de equipos en un proyecto tan grande. Las 1,880 bandejas de alimentación, que se han entregado, representan un total de 1,88 km de espacio de alimentación para los animales. Esto equivale a que los pollos de engorde de la casa podrían comer en cada una de las 4 esquinas del Empire State Building, desde el pavimento hasta la cima, y luego incluso un poco más.


Además se han entregado 8.000 tetinas para beber. La granja está hecha con un pasaje central a través de la casa y todos los sinfines se ejecutan desde el centro y salen a cada extremo de la granja. En total, se han instalado 20 líneas de alimentación y 22 líneas de consumo, cada una de 71,5 metros con 2 filas por polipasto.


En total, se han instalado 20 unidades de accionamiento y unidades de accionamiento de 9 sinfines. También se necesita mucho alimento para hacer funcionar una granja de pollos de esta manera, más precisamente aprox. 520 toneladas por rotación y con una rotación esperada de 7,6 por año, equivaldrán a unas 4,000 toneladas de alimento por año o lo que es igual a lo que comen 110 elefantes en un año entero. Si los costos de alimentación son altos, prodúzcalos usted mismo.


Noticias

SKIOLD A / S y Jyden Bur A / S  serán más fuertes juntos

Adquisición de Jyden Bur

Leer más SKIOLD

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más Semillas

SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

Leer más SKIOLD