Una de las fincas históricas de Dinarmarca se encuentra en expansión

Y ha elegido a SKIOLD como proveedor

La finca Overgaard es una de las mayores de Dinamarca y cuenta con una impresionante historia que se remonta al año 1545. En el último año, Overgaard ha pasado por una estrategia principal de enfoque estratégico, y la nueva administración de la finca y de la producción porcina han dado los mejores resultados financieros de su historia en el 2016. La producción porcina es un nicho de mercado para la finca, pero supone una parte considerable del beneficio. En el 2017 esperan exportar 37.500 cerdos, lo que supone un aumento de 11.500 cerdos. 


La finca Overgaard ha producido lechones de 7 kg y 30 kg, pero el giro estratégico ha significado que en el futuro solo producirán cerdos de 30 kg. Para ello, han construido una nueva granja climatizada de ocho secciones. Han comprado a SKIOLD un equipo de climatización con ventilación de difusión combinada, un equipo de calefacción, un sistema de alimentación TransPork, el sistema automático de alimentación Maximat y un control electrónico.


«Elegimos la solución de alimentación seca de SKIOLD por la experiencia positiva que tenemos con sus productos. También escogimos sus máquinas de alimentación Maximat de SKIOLD porque han recibido unas valoraciones muy buenas y son fáciles de usar en el día a día»afirma Kristian Vinther, director de operaciones de la división porcina de Overgaard. 


Hemos puesto mucho énfasis en optimizar las operaciones diarias, y los resultados han sido positivos hasta el momento, pero esto no acaba aquí. Con la mejora de su genética y su gestión, Overgaard Gods ha conseguido reducir la mortalidad, y su nuevo objetivo es alcanzar un índice de mortalidad del 1,5 %. También han establecido un objetivo de producción de 40 lechones por cada hembra reproductora al año en los próximos años. En la actualidad esa cifra es de 36 lechones. 


Nuestra enhorabuena para la finca Overgaard por sus impresionantes resultados, y para sus empleados, que forman un gran equipo.


Vea el vídeo en Youtube


Svinestald - SKIOLD



skiold svinestald - tørfoder løsning


 


Noticias

Tiene capacidad para 130,000 pollos de engorde por rotación

1,880 bandejas de alimentación

Leer más Aves de corral

SKIOLD A / S y Jyden Bur A / S  serán más fuertes juntos

Adquisición de Jyden Bur

Leer más SKIOLD

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más Semillas