Foderfremstilingsudstyr Tybjerggaard

Uno de los mayores criadores porcinos elige SKIOLD

Solución integral que incluye el sistema de alimentación en seco multifase para reducir el uso de zinc

Tybjerggaard-Fuglsang está construyendo nuevos establos de prueba y establos de lechonas para ganado para cría de Landrace y Yorkshire. Esto se hace para mejorar las condiciones de los animales y así aumentar su potencial. En conjunto, las dos ubicaciones se ampliarán en 8.700 m2.


Tybjerggaard-Fuglsang exporta una gran parte de su producción anual principalmente a Polonia, Italia y Alemania, pero también a Vietnam y China.
Tybjerggaard ha usado SKIOLD como proveedor desde el 2005.


“Notamos una demanda creciente de todo el conjunto, es decir, de cerdas de raza pura y verracos, así como lechonas de cría cruzada. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes reuniremos nuestro ganado de cría de Landrace, Yorkshire y Duroc en Selandia. Nuestros cerdos gozan de un reconocimiento mundial por su alto nivel de salud", afirma Bent Jeppesen, propietario de Tybjerggaard.


Las soluciones en las dos granjas se generan de manera diferente y no son parecidas. SKIOLD proveerá una ampliación de la solución de ventilación y la molienda existente, así como un sistema de pienso seco y líquido para ambas granjas.


“Otros eligen un sistema de alimentación en seco multifase de SKIOLD, ya que queremos producir el ganado porcino más sano del mundo, y espero que se endurezcan los requisitos reglamentarios, en especial en cuanto al uso de zinc. De este modo, puedo cumplir con posibles requisitos futuros y disminuir el uso de zinc, conseguir un ganado porcino más sano y con un crecimiento mayor”, concluye Bent Jeppesen.


 


Noticias

SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

SKIOLD Leer más

Nuevas soluciones de estabulación de última tecnología

Sistema modular innovador que optimiza tanto la temperatura como la higiene de los animale…

Leer más

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más