Diseño y planificación

Garantizamos la solución de futuro óptima: a tiempo y dentro del presupuesto

Síganos

Diseño e ingeniería de la planta

Un análisis detallado de sus objetivos es la base para lograr una solución óptima

El primer paso para garantizar una solución de SKIOLD óptima es dialogar sobre los requisitos y las necesidades sobre la fábrica de pienso. También deben considerarse los objetivos operativos futuros.

El paso siguiente consiste en presentar nuestra solución propuesta, incluido el diálogo sobre la implementación del proyecto. En esta fase hablamos también de temas financieros y contractuales.

Una vez el cliente aprueba la solución sugerida, el tercer paso es presentar el diseño final del proyecto, las ilustraciones técnicas en 3D, el dimensionamiento, la documentación eléctrica a medida, el diagrama de flujo técnico, etc. También en esta fase, se lleva a cabo la fabricación física efectiva del equipo.

La fase cuarta y final comprende el envío y la instalación del equipo. Los documentos de envío y los certificados se preparan conforme a los requisitos individuales de los diversos países. A continuación sigue el arranque de la fábrica de pienso, la formación del personal operativo, y la puesta en marcha final de la fábrica de pienso preparado. Por supuesto, los manuales de instalación, uso y mantenimiento de la fábrica de pienso y el sistema de control se incluyen con la entrega de una planta de SKIOLD. 

Tras poner en marcha la fábrica de pienso, comienza la producción de pienso comercial. A partir de este momento, ofrecemos servicio y mantenimiento llevado a cabo por nuestro experto personal, ya sea en las instalaciones o en línea por Internet. Los cambios de la producción o de la situación del mercado pueden modificar los requisitos de la fábrica de pienso. El diseño flexible de las fábricas de pienso SKIOLD permite una ampliación fácil y sin problemas para mejorar por ejemplo la capacidad o el grado de automatización.

Ilustraciones
Los empleados altamente cualificados de SKIOLD elaboran ilustraciones detalladas en 3D, en Autocad y otros programas, para visualizar la colocación del equipo y la instalación de toda la planta, y las partes implicadas consiguen un material de dibujo completo y amplio para los edificios, los cimientos, el cableado, etc. 

Documentación
Los diagramas de flujo técnicos y la documentación eléctrica están elaborados de tal manera que es posible añadir o actualizar los componentes en la planta. Los manuales de instalación, uso y mantenimiento se incluyen con el alcance del suministro. Todos los documentos de envío y los certificados necesarios se preparan conforme a los requisitos individuales de los diversos países.