Los conocimientos daneses llegan a China

SKIOLD suministra una planta de fábrica de pienso para Scandinavian Farms

Scandinavian Farms es un grupo de inversores daneses que construyen granjas porcinas con los mismos estándares de calidad de Dinamarca en el enorme mercado chino. China es el mayor productor de porcino del mundo, pero aunque son mucho más grandes que Dinamarca, la agricultura danesa puede contribuir con conocimientos sobre la optimización de las operaciones. Por ello, Scandinavian Farms ha elegido una solución de fábrica de pienso de la empresa danesa SKIOLD para sus granjas chinas.


Ahora producen 12 toneladas de pienso por hora. Han comprado una solución integral con entrada, limpieza, almacenamiento externo, dosificación, molienda con molinos de discos, mezcladores de paletas, adición de líquidos, sistema de aspiración, equipo de transporte y el ordenador FlexMix PRO.


Año: 2013


Capacidad: 12 t/h


Proyecto: pienso para porcino


Descripción: la fábrica de pienso consta de entrada y limpieza de grano, almacenamiento externo, dosificación (WB1500), molienda (2xSK10T), dosificación de pequeños componentes (WB500), microdosificación, mezcla (PTS 2000), unidad de líquidos, sistema de aspiración, sistema de control FlexMix PRO y sistemas de transporte de SKIOLD

Estos son algunos casos prácticos seleccionados

Fábrica de pienso para ganado porcino, Rusia

Otrada: producción porcina integrada verticalmente de primera clase

Leer más Pienso

Fábrica de pienso para ganado porcino, Australia

El modelo cooperativo para la fábrica de pienso da un beneficio de más de 600.000 euros al año.

Leer más Pienso

Fábrica de pienso para ganado porcino, Francia

Solución claramente sostenible y rentable para una granja de 400 cerdas

Leer más Pienso