DLG, la mayor compañía proveedora de granjas de Europa,

utiliza soluciones de procesamiento de semillas de SKIOLD Damas

El Grupo GLD es la mayor compañía proveedora de granjas de Europa, dedicándose a la exportación de semillas y pienso y a la molienda del grano, la cebada cervecera y la colza. En el 2016, DLG generó un beneficio de 49.000 M DKK (6.600 M EUR) con 6.500 empleados repartidos en 18 países.

DLG posee 6 fábricas de procesamiento de semillas en Dinamarca, y han estado utilizando maquinaria de limpieza y calibrado de semillas de SKIOLD parcial o íntegramente en la mayoría de sus instalaciones desde 1989.

La mayor compañía de procesamiento de semillas de Europa confía en SKIOLD Damas desde 1989 para la limpieza y el calibrado de semillas y grano

Las máquinas de 1989 aún siguen operativas y son una prueba de su gran calidad y del alto nivel de servicio tanto de los empleados internos de DLG como de los de SKIOLD Damas. “Nuestra mayor fábrica es la fábrica de procesamiento de semillas más grande de Europa. Tiene cuatro líneas con maquinaria de limpieza Golfa, Hotyp y Sorla destinadas principalmente a la cebada y al trigo que son capaces de producir 85 toneladas por hora.

La gran cantidad y el hecho de que producimos en función de la demanda hace que la interrupción de las operaciones ya no sea una posibilidad, de manera que estamos muy satisfechos con el rendimiento cuanto a limpieza y calibrado y al elevado tiempo de funcionamiento”, explica el señor Keld Caspersen, director de planta en Hasselager & Hørning.

“En la fábrica más pequeña de Hørning, con una producción basada en el centeno y con un ritmo de 30 toneladas por hora, tenemos 2 Color sorter de SKIOLD Damas para la clasificación del cornezuelo. Las usamos desde hace 4 años, y estamos muy contentos con su capacidad y rapidez”, concluye el señor Keld Caspersen. En las fábricas de DLG se encuentra la siguiente maquinaria de SKIOLD Damas: Omega, Golfa, Sorla, Sigma, Pulco, Color sorter, Uniseed y Kiban.

Contáctenos para más información.

Estos son algunos casos prácticos seleccionados

Fábrica de pienso para ganado porcino, Rusia

Otrada: producción porcina integrada verticalmente de primera clase

Leer más Pienso

Fábrica de pienso para ganado porcino, Australia

El modelo cooperativo para la fábrica de pienso da un beneficio de más de 600.000 euros al año.

Leer más Pienso

Fábrica de pienso para ganado porcino, Francia

Solución claramente sostenible y rentable para una granja de 400 cerdas

Leer más Pienso