Fábrica de pienso para ganado - Bulgaria

Los costes del pienso se redujeron un 20 %, y el rendimiento por vaca aumentó de 26 a 28,3 litros al día

DOBREV es una empresa familiar de éxito y una marca popular de productos lácteos en Bulgaria con un concepto integral de la granja a la mesa. En la actualidad, DOBREV fabrica y suministra deliciosos productos lácteos, desde leche y yogures hasta una amplia gama de quesos. En el 2011, la empresa abrió su primera tienda DOBREV de productos lácteos, en la que ofrecía sus sanos y deliciosos productos combinados con un servicio excelente y un ambiente acogedor. Ahora, cuenta con siete tiendas físicas y una tienda web que ofrece una gran variedad de productos asociados. 


Acaban de construir una granja completamente nueva y de gran calidad en un entorno natural impresionante. La granja cuenta con 700 vacas lecheras, un equipo de última tecnología y métodos de producción eficaces. 


«Cuando empezamos el proyecto en esta nueva granja, nuestro proveedor GV Agri nos sugirió que invirtiéramos en una fábrica de pienso de SKIOLD, y considero que esa fue la decisión correcta para conseguir una trazabilidad total del pienso de mis vacas. Mi objetivo era aumentar el rendimiento, reducir los costes del pienso y también mejorar la salud de los animales, lo cual es muy importante para mí. GV Agri es un buen suministrador, y me siento muy satisfecho con mis fábricas de pienso de SKIOLD. No sabía nada sobre dicha empresa, pero tengo una gran confianza en los productos daneses, y GV Agri recomendó una solución de SKIOLD. 


Los costes del pienso se han reducido hasta en un 20 %, y el rendimiento por cabeza de ganado ha aumentado de 26 a 28,3 litros al día. Tengo previsto recuperar la inversión en siete meses. 


Nunca antes había tenido un molino, y me inquietaba cómo cambiaría la jornada de trabajo de la granja, pero ha resultado que ahora es más fácil y más productivo. Hemos elegido un molino de discos de SKIOLD porque es una máquina muy precisa y porque con ella podemos decidir el tamaño de cada grano de la receta.


No puedo más que recomendar tener una fábrica de pienso propia. De hecho, ya he animado a otros ganaderos a que vayan por el mismo camino», dijo el Sr. Rossen Dobrev, director ejecutivo y propietario de Dobrev.


solución de pienso para ganado para la granja Pali Lula de Bulgaria  De la granja a la mesa: esta es la tienda de Dobrev


 


Solución de fábrica de pienso - Capacidad aproximada de 1 tonelada/hora con silos de materias primas.  


La molienda se realiza con un molino de discos SKIOLD 5000 equipado con un imán doble que elimina las impurezas metálicas antes de que la materia prima caiga en el molino de discos.


Una mezcla precisa es crucial para la calidad del pienso. Los productos secos se mezclan suavemente en un mezclador inclinado y se almacenan en silos de pienso preparados. Todo el proceso se controla y se supervisa con el sistema de control de mezclas Flex de SKIOLD. El mezclador Flex puede gestionar hasta 40 materias primas distintas, hasta 50 recetas y hasta 50 puntos de entrega. 


Póngase en contacto con nosotros para obtener más información


solución de pienso de ganado de 1 tonelada/hora 


Solución de pienso para ganado - solución de molienda de molino de discos


Solución de pienso para ganado - solución de molienda de molino de discos


 

Estos son algunos casos prácticos seleccionados

Fábrica de pienso para ganado porcino, Rusia

Otrada: producción porcina integrada verticalmente de primera clase

Leer más Pienso

Fábrica de pienso para ganado porcino, Australia

El modelo cooperativo para la fábrica de pienso da un beneficio de más de 600.000 euros al año.

Leer más Pienso

Fábrica de pienso para ganado porcino, Francia

Solución claramente sostenible y rentable para una granja de 400 cerdas

Leer más Pienso