Foderfremstillingsløsning til kvæg, jersey køer, malkekvæg, kalve fra SKIOLD

Vea un vídeo sobre una de nuestras últimas soluciones de fábrica de pienso

y escuche cómo habla el ganadero sobre las ventajas del pienso personalizado para terneros


"En los últimos dos años hemos ajustado la producción, y en la actualidad contamos con 2.000 terneros daneses y entre 400 y 500 cabezas de ganado vacuno que suministramos a un matadero privado. Ahora, nuestros edificios, nuestros sistemas de alimentación y el cuidado que proporcionamos son de primerísima categoría, lo que a largo plazo da como resultado un equipo de producción y una productividad de muy alto nivel.


Disponemos de nueve grandes silos de materia prima para diversos componentes de nuestros compuestos para terneros. Aquí tenemos dos tolvas de minerales para poder trabajar en una línea con vitaminas y minerales, harina de soja, harina de colza gruesa, grano y pienso granulado de remolacha totalmente limpios. También tenemos capacidad de silo para mezclar tres variedades de grano en nuestro pienso compuesto.


Se trata de un sistema realmente sofisticado. Con el grano rellenamos un silo de fibra de vidrio. Antes de rellenarlo lo pasamos por el mezclador y añadimos agua para conseguir el porcentaje deseado en el grano.


Podemos fabricar pienso específico para el grupo exacto de animales que queramos. En este momento elaboramos cuatro compuestos distintos de pienso para terneros, que se ajustan al aumento de apetito y de peso de los animales, ya que estos han sido divididos en secciones para mejorar la composición del pienso. Logramos un aumento de peso diario de entre 1.250 y 1.300 gramos y esperamos aumentarlo unos 100 gramos diarios desde que los terneros llegan hasta que se van. También queremos mejorar la ingesta de pienso para convertirlo en un producto más apetitoso añadiendo diversos elementos a nuestros piensos compuestos", afirma el Sr. Absalonsen Farm, directivo de Toftegaard en Dinamarca. 


La granja dispone de una solución integral de pienso SKIOLD:


Estos son algunos casos prácticos seleccionados

Fábrica de pienso para ganado porcino, Rusia

Otrada: producción porcina integrada verticalmente de primera clase

Pienso Leer más

Fábrica de pienso para ganado porcino, Australia

El modelo cooperativo para la fábrica de pienso da un beneficio de más de 600.000 euros al año.

Pienso Leer más

Fábrica de pienso para ganado porcino, Francia

Solución claramente sostenible y rentable para una granja de 400 cerdas

Pienso Leer más