Hanh Phuc Rice

Instalación de la mayor instalación de manipulación y almacenamiento de arroz con cáscara en Vietnam

En Vietnam, SKIOLD está en el progreso de establecer una de las mayores instalaciones de manejo, secado y almacenamiento de arroz con cáscara jamás construidas en Vietnam. Hanh Phuc Rice Jsc es una subsidiaria de Tan Long, el mayor distribuidor de ingredientes para piensos para ganadería y un importante comerciante de arroz.


Línea completa, manejo de última generación, secado y almacenamiento de arroz con cáscara


SKIOLD es el proveedor completo de esta nueva instalación de alta gama de manejo de arroz con cáscara, que se convertirá en la solución de limpieza, secado y almacenamiento más moderna totalmente enfocada en preservar la calidad del arroz en climas tropicales. Anualmente, la fábrica procesará hasta varios cientos de miles de toneladas de arroz, con una capacidad total de almacenamiento en silos de 240.000 toneladas, lo que lo convierte en el proyecto más grande para SKIOLD en Vietnam y también en la planta de arroz más grande jamás construida en Vietnam.


La planta de almacenamiento de arroz se coloca en la tierra blanda del delta del río Mekong en el centro de los campos de arroz en las provincias sureñas de Dong Thap y Can Tho, donde el arroz se cultiva tradicionalmente a gran escala.


Hoy en día la producción completa de arroz se almacena en bolsas:



En el futuro, el arroz con cáscara será transportado suavemente por transportadores y almacenado en 80 grandes silos de almacenamiento:


 



 


Del campo verde al proyecto terminado


Antes de que el inversionista pudiera comenzar a dirigir el proyecto, fue necesario llenar el sitio de construcción con más de 500 mil toneladas de arena, que se bombeó a la tierra desde pequeños botes fluviales para nivelar y elevar toda la superficie del sitio.


 



La ubicación junto al río significa que ha sido necesario construir los 80 silos en appr. 3000 pilares prefabricados: con una longitud de 20-25 metros martillados en el suelo para garantizar la estabilidad de los cimientos y levantar los silos sobre el suelo evitando daños por agua en caso de inundación.


 


 


A pesar de la ubicación remota, la construcción e instalación está progresando muy rápido:


 



 


Servicio extraordinario incluso bajo la pandemia de coronavirus


Nuestro gerente de proyecto Kris Kristensen ha viajado a Vietnam y pasara dos semanas en aislamiento debido a las restricciones del coronavirus, lo que significa que estará listo para trabajar en Vietnam durante la temporada navideña. El objetivo principal de su viaje es ayudar a la instalación de los secadores de arroz con cáscara muy grandes con una capacidad de 2000 toneladas por día. Un servicio altamente dedicado y muy profesional de SKIOLD. Todo el proyecto está programado para ser terminado medio 2021.


 


 


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

Inscríbase a la newsletter de SKIOLD

 

Tres maneras de optimizar la limpieza de granos

Sjørup Pig Production han implementado tres nuevas iniciativas para lograr mejores resulta…

Leer más GRAIN

La gran inauguración de Hanh Phuc Rice, Vietnam

Es con mucho orgullo que junto con Tan Long Group hemos lanzado Hanh Phuc Rice Mill, la in…

Leer más SKIOLD / GRANO

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más PIENSO