Reduce el nivel de micotoxinas hasta un 90%

Obten los mejores resultados limpiando y clasificando cultivos y granos

Es muy importante reducir los niveles de micotoxinas en cereales y cultivos, ya que las micotoxinas atacan y destruyen los cereales y los piensos. Muchos rebaños de ganado experimentan problemas debido al grano contaminado. Algunos experimentan un aumento de la mortalidad y un alto consumo de medicamentos. La adición de aglutinante de toxinas o ácido fórmico puede reducir los problemas, pero rara vez los elimina por completo.


Resultados mejorados con SKIOLD DAMAS Sigma


Un productor de cerdos danés, Klaus Noe, dice que SKIOLD DAMAS Sigma es la mejor inversión que ha hecho. Incluso dice que los quelantes de micotoxinas no tienen el mismo efecto positivo que SKIOLD DAMAS Sigma.


Antes de comprar SKIOLD DAMAS Sigma, experimentó problemas en la producción porcina con retraso en el recto, anorexia repentina y otras enfermedades inespecíficas, que atribuyó a la calidad del alimento. Con SKIOLD DAMAS Sigma, ya no tiene estos problemas ni los costos de los aglutinantes de micotoxinas.


SKIOLD DAMAS, que se encuentra entre las más innovadoras del mundo en la purificación y clasificación de cereales y semillas, ha desarrollado una excelente máquina de purificación que reduce las micotoxinas hasta en un 90%.


Con su efecto pulidor único, que elimina la mayoría de las micotoxinas en los cultivos y mejora tanto los cereales como los piensos, SKIOLD DAMAS Sigma ayuda a garantizar la calidad de las materias primas y, por tanto, también la salud animal.


Los cultivos se limpian por centrifugación y al ser forzados contra los tamices giratorios, cada grano, maíz, arroz o semilla individual se pule en toda su superficie. Este proceso reduce la cantidad de hongos y bacterias hasta en un 90%, lo cual está científicamente probado por IFF / Alemania.


¿Cuál es el peligro de las micotoxinas?


Las micotoxinas pueden causar una serie de efectos nocivos para la salud y representan un riesgo grave para la salud tanto de los seres humanos como de los animales. Es muy importante prevenir las micotoxinas en los cultivos y los piensos, porque tiene un impacto negativo en los resultados de producción, entre otras cosas en términos de rendimiento reducido, consumo reducido de alimento, consumo deficiente de alimento, aumento de peso reducido y capacidad reproductiva deficiente.


Hoy en día, los productores de ganado suelen utilizar aglutinantes de micotoxinas para reducir los efectos tóxicos de las micotoxinas. Esta es una herramienta eficaz para controlar los problemas de moho y micotoxinas, pero es cara y no siempre es una solución suficiente..


SKIOLD DAMAS tiene conocimiento y experiencia


SKIOLD DAMAS tiene más de 150 años de experiencia en la limpieza y clasificación de semillas y granos. Más de 2000 máquinas de limpieza SKIOLD DAMAS Sigma están instaladas en todo el mundo.


Nuestro equipo de expertos está listo para comentarle sobre cómo puede mejorar la calidad de su grano y alimento, optimizar su producción y mejorar sus resultados. Póngase en contacto con SKIOLD para obtener más información.


Nuestro equipo de expertos está listo para dialogar sobre cómo podemos agregar valor a su cultivo y negocio.


 


Lea más sobre nuestra solución para la eliminación de micotoxinas aquí:


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

Inscríbase a la newsletter de SKIOLD

 

Tres maneras de optimizar la limpieza de granos

Sjørup Pig Production han implementado tres nuevas iniciativas para lograr mejores resulta…

Leer más GRAIN

La gran inauguración de Hanh Phuc Rice, Vietnam

Es con mucho orgullo que junto con Tan Long Group hemos lanzado Hanh Phuc Rice Mill, la in…

Leer más SKIOLD / GRANO

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más PIENSO