SOLUCIONES DE ALIMENTACIÓN ACUÁTICA SKIOLD

DISEÑO ÚNICO Y CALIDAD SUPERIOR

SOLUCIONES DE ALIMENTACIÓN ACUÁTICA SKIOLD

DISEÑO ÚNICO Y CALIDAD SUPERIOR

Síganos

Plantas de alimentos para peces: Producción de pienso para peces de alta calidad adaptada a tus requisitos específicos

La calidad superior de los alimentos garantiza una operación, salud y tasa de conversión de alimento más rentable para tus peces de cultivo.

Como una marca internacional y líder en el mercado, SKIOLD quiere marcar la diferencia en el suministro de alimentos para todas las personas con un mínimo impacto ambiental. SKIOLD proporciona soluciones completas para limpiar materias primas, asegurar la seguridad alimentaria y aumentar el rendimiento. Nuestras profundas raíces en las tradiciones danesas de tecnología verde y eficiente, nos comprometen a una producción de alimentos segura, suficiente y sostenible para todas las generaciones futuras.  

La calidad superior de los alimentos garantiza una operación, una salud y una tasa de conversión de alimento más rentables para tus peces cultivados.

Nuestras soluciones de procesamiento de alimentos acuáticos proporcionan un control completo de todo el proceso para que pueda producir alimentos para peces de la más alta calidad. Además, una solución SKIOLD minimiza la huella ambiental debido a un menor consumo de energía, menos desperdicio de alimentos al igual que menos transportación de pienso. Los recursos de la naturaleza se conservan mejor cuando la producción y el almacenamiento de piensos, al igual que la alimentación, se realiza de manera responsable, garantizando un mínimo de desperdicio en toda la cadena de valor. 

Si eres un piscicultor de tamaño mediano a grande o un productor de alimentos para animales, puedes beneficiarte de establecer tu propia producción de alimentos acuáticos basada en plantas de procesamiento de alimentos estandarizados y de alto rendimiento de SKIOLD. 

Soluciones personalizadas de plantas de alimentos para peces adaptadas a tus necesidades específicas 

Ayudamos a los piscicultores a tomar con éxito el control de la producción de alimentos para peces y, de esta manera, asegurar peces más saludables. Lo hacemos proporcionando equipos de molienda de piensos SKIOLD que conforman soluciones completas y personalizadas, desde la mezcla y molienda hasta el tamizado, la extrusión, la conformación, el secado y el recubrimiento / enfriamiento de alimento en gránulos para peces de aguas cálidas. 

Nuestras plantas de procesamiento de pienso para peces están diseñadas para producir alimento peletizado en una amplia diversificación con lo que se refiere a las propiedades físicas, forma y densidad, para alimentar especies de aguas cálidas. Opciones de alimento especial, como para peces marinos o camarones, están disponibles bajo petición. Las plantas de procesamiento de piensos están conformados por módulos combinados con un enfoque en la simplicidad en la operación, la eficiencia energética, la flexibilidad en los procesos, la alta controlabilidad y la trazabilidad. 

La solución de plantas de alimentos para para peces de SKIOLD está preparada para el futuro y se puede escalar agregando módulos adicionales a medida que aumenta la necesidad de una mayor producción.

Lee más sobre cómo diseñamos tu solución a continuación: 

Pónte en contacto con nosotros para obtener más información sobre fábricas de piensos para peces SKIOLD

 

 

¿Deseas saber más?

Envíanos una nota y te ayudaremos con tus preguntas.