SOLUCIONES AVÍCOLAS

EQUIPOS Y ALIMENTACIÓN DE CALIDAD SUPERIOR

Síganos

Soluciones de primera clase para los mejores avicultores del mundo

Soluciones exclusivas para pollos de engorde, gallinas ponedoras y crías

SKIOLD y nuestra filial LANDMECO tiene años de experiencia en ingeniería de alta calidad de soluciones para el mercado de las aves de corral en el ámbito de equipo y alimentación de las aves de corral, tanto para pollos de engorde como para gallinas ponedoras o crías. Tenemos clientes en numerosos países del mundo, y somos un socio fiable independientemente del tamaño de la granja o la planta.

Nuestra solución es un equipo de vanguardia para granjas de aves de corral, con nuestro propio departamento interno de investigación y desarrollo que garantiza soluciones adecuadas para sus necesidades específicas. En SKIOLD encontrará un socio con más de 140 años de experiencia, lo que significa que tenemos el conocimiento para encontrar la mejor solución posible para usted.

Produzca su propio alimento para aves de corral y reduzca sus costos

SKIOLD tiene muchos años de experiencia en ventas y proyección de fábricas de piensos para granjas avícolas pequeñas y grandes, proyectos de hasta 30.000 toneladas. Una fábrica de alimentos para aves de corral, para fabricar su propio alimento para sus aves de corral, reduce significativamente los costos de alimento y también le otorga más control de la calidad del alimento.

Póngase en contacto con nosotros hoy y descubra cómo podemos ayudarle

¿Desea saber más?

Envíenos una nota y le ayudaremos con sus preguntas.