SKIOLD Fábrica de piensos para ganado

Proporciona soluciones rentables basadas en el conocimiento y la experiencia

Síganos

Fábricas de piensos integrales para ganado

Producir tu propio pienso para ganado reduce tus costos de alimentación y aumenta tus ganancias

SKIOLD tiene muchos años de experiencia en la venta y proyección de fábricas de pienso en todo el mundo tanto para  pequeñas como grandes granjas de ganado que pueden ir de las  500 a 45.000 vacas lecheras. Le más sobres las ventajas de tener una fábrica de piensos para ganado en continuación. 

Producir tu propio pienso para tu ganado te proporciona:

Menores costos de alimentación -> Menos tiempo dedicado a la alimentación -> Vacas más sanas y con mayores rendimientos -> La posibilidad de crear piensos personalizados solo para el grupo de vacas que se desee

Un ejemplo de una fábrica de piensos con cinco tipos diferentes de granos en diferentes grados de molienda mezclados con proteínas y minerales, distribuyendo automáticamente el alimento a los comedores de ganado en cuatro establos diferentes, lo que significa que el granjero puede dejar de trabajar en la granja mientras el sistema SKIOLD le alimenta todo el ganado por él.

SKIOLD se estableció en 1877 y es una compañía internacional con  filiales y distribuidores propios en todo el mundo. Las fábricas de pienso para ganado tienen un retorno de la inversión de hasta de 7 meses.

Contáctenos para más información.