SOLUCIONES PARA GRANJAS PORCINAS

ENFOQUE EN CONDICIONES ÓPTIMAS Y BIENESTAR ANIMAL

Fodermøller op til 30/tons i timen

...men SKIOLD tilbyder også mindre løsninger

Síganos

Soluciones completas para granjas porcinas modernas

con logística y equipos que funcionan de manera óptima y que crean el ambiente necesario para animales de máximo rendimiento

En SKIOLD ofrecemos soluciones completas para granjas porcinas diseñadas para crear un flujo de trabajo optimizado en toda la granja, una visión general completa, un bienestar animal superior, un alto nivel de bioseguridad y excelentes condiciones de trabajo.

Diseñamos y entregamos complejos porcinos de línea completa en todo el mundo. No importa en qué lugar del mundo y sin importar los requisitos que pueda tener, SKIOLD tiene una solución adecuada. Tenemos experiencia en el diseño de soluciones para granjas porcinas en general y adaptadas al sitio y a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es satisfacer los requisitos de salud y crecimiento de los animales en cada etapa de sus vidas.

Las soluciones a medida se basan siempre en un análisis exhaustivo de las necesidades de nuestros clientes. Creamos asociaciones con nuestros clientes y en SKIOLD ningún cliente es demasiado pequeño: a todos se les muestra la misma atención y servicio completos para encontrar el servicio, el equipo o la solución completa óptimos para cumplir con los requisitos de los clientes y establecer relaciones a largo plazo. Junto con el cliente, encontramos una solución óptima que satisfaga las necesidades actuales y futuras.

Somos expertos en la ganadería porcina moderna

SKIOLD toma el desafío y realiza proyectos en los que la producción de piensos está integrada en el sistema. Creamos un concepto total con sección de verracos, cerdas, lechones y cerdos de engorde, producción de alimento, parto y más.

La logística entre las diferentes secciones de la vivienda se considera cuidadosamente para que la producción y las operaciones diarias se realicen de la manera más eficiente posible. Y lo más importante, somos realistas y abiertos sobre el diseño, las proporciones entre las secciones de la vivienda y las dimensiones. Con eso, logrará la eficiencia y una solución preparada para el futuro a largo plazo.

 

¿Necesitas saber más? Estamos listos para asesorarle sobre cómo diseñar la granja de cerdos más óptima y moderna

Póngase en contacto con nosotros hoy y descubra cómo podemos ayudarle

¿Desea saber más?

Envíenos una nota y le ayudaremos con sus preguntas.