Empresa danesa

Fundada en 1877

Síganos

SKIOLD marca la diferencia

Para clientes y empleados

SKIOLD desea marcar la diferencia ayudando a los clientes a suministrar alimentos para el mundo. Personas de todo el mundo confían en la naturaleza para proporcionar la cantidad suficiente de alimentos seguros y nutritivos para poder vivir una vida activa y saludable. Y junto con las partes interesadas en el sector agrícola, SKIOLD desarrolla innovadora maquinaria y equipos que permiten a los clientes de todo el mundo de forma responsable, eficiente y rentable satisfacer la creciente demanda de alimentos y productos alimenticios.

Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más innovadoras que son eficientes, fiables, asequibles y que añaden valor a sus negocios. Ponemos nuestro mejor esfuerzo para incorporar las metas globales para un mundo sostenible en nuestras soluciones y productos con el menor impacto negativo en el medio ambiente cubriendo toda la cadena del valor desde el campo hasta el ganado

Proveedor de línea completa durante más de un siglo

Desde 1877, SKIOLD se ha especializado en el desarrollo , producción e instalación de:

  • línea completa de granjas de cerdos
  • recinto para ganado
  • equipo avícola
  • molienda de piensos
  • almacenamiento y manejo de granos
  • limpieza y procesamiento de semillas

Cria de animales

A través de su moderno conocimiento, equipo y eficiente flujo de trabajo, SKIOLD es uno de los proveedores más experimentados en el mercado de granjas porcinas de línea completa. Además, con la adquisición de JYDEN y LANDMECO, la vivienda para el ganado y las soluciones para las aves de corral es un área en la que nos estamos esforzando para aumentar el alcance mundial con conceptos de diseño innovadores basados en décadas de experiencia. Las soluciones para aves de corral abarcan pollos de engorde, ponedoras y cría y están diseñadas para ser funcionales, fiables y rentables.

Molienda de piensos

Los recursos de la naturaleza se conservan mejor cuando la producción, la alimentación y el almacenamiento de los piensos se realizan de forma responsable, asegurando un mínimo de residuos en todas las fases de la cadena de valor. . Nosotros ayudamos a los agricultores a controlar con éxito la alimentación animal y, de este modo, garantizamos que los cerdos , ganado vacuno y aves de corral estén más sanos y que se utilicen mejor los recursos . Nosotros hacemos que por proporcionar SKIOLD alimentación fresado equipos que hace arriba, completas personalizadas soluciones para moler y dosificar la alimentación de por ejemplo . cerdos , bovinos y aves de corral.

Procesamiento de granos y semillas

Los granos y las semillas utilizados para piensos y semillas se manipulan , procesan y almacenan de manera que se centren en la calidad óptima de los granos y las semillas para evitar el desperdicio. Los clientes que exigen soluciones profesionales de manejo de granos recurren a SKIOLD para obtener soluciones industriales de diseño único, tanto a pequeña como a gran escala . Además , industrias de todo el mundo confían en SKIOLD por la gran calidad y gran volumen de limpieza/clasificación de grano y semillas para una precisión óptima..

Responsabilidad , eficiencia y rentabilidad van de la mano

Estamos firmemente convencidos de que la agricultura deber realizarse de la manera más responsable posible, midiendo el éxito tanto en la salud animal como en el impacto de la agricultura sobre los recursos naturales. Por lo tanto, ofrecemos soluciones basadas en tecnologías de mayor eficiencia que mazimizan la producción y minimizan el uso de la energía y la huella de la agricultura en la naturaleza. Nuestros empleados, altamente dedicados y calificados, tienen una visión completa de la creciente demanda de sostenibilidad medioambiental y de la preocupación por la seguridad alimentaria, por lo que toda la innovación de los productos y proyectos de SKIOLD se se centra en permitir una sostenibilidad a prueba de futuro desde el campo hasta la mesa.

Alimento para futuras generaciones

Como marca internacional líder en el mercado , SKIOLD quiere marcar la diferencia en la provisión de alimentos para todos los seres humanos con un mínimo impacto sobre el planeta y sus naturales recursos . Nuestras profundas raíces en las tradiciones danesas de tecnología verde, sin embargo, eficiente tecnología nos comprometen a tener alimentos seguros y suficientes para todas las generaciones venideras. Nosotros creamos alianzas con nuestros clientes y deseamos no necesariamente ser los más grandes , pero los mejores en el mercado .

Hechos

  • Desarrollar y producir maquinaria avanzada, así como proyectar plantas completas dentro de nuestros 5 segmentos de negocio
  • Propiedad de Solix Group
  • Ratio de exportación del 90%
  • Filiales en 10 países.
  • Sede en Dinamarca
  • Más de 750 empleados