Por qué elegir SKIOLD

Creemos en un comportamiento responsable, en soluciones sostenibles y en una mejor producción de alimentos en el futuro

Agricultura sostenible y procesamiento industrial

SKIOLD desea marcar la diferencia para hacer posible una agricultura y un procesamiento industrial de alimentos y productos alimenticios cada vez más sostenibles. Para -y junto con- los interesados en los sectores agrícola e industrial, SKIOLD desarrolla equipos y soluciones innovadoras para una agricultura y una producción industrial responsables que aumentan el bienestar de los animales y de las personas y reducen también la huella medioambiental.

Del campo al ganado

En SKIOLD consideramos que es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes equipos innovadores para toda la cadena de valor, desde el campo hasta el ganado, independientemente de que trabajen en la agricultura sostenible o en el procesamiento de materias primas. Nuestros productos abarcan equipos para el procesamiento de semillas, la manipulación de cereales, la molienda de piensos y la cría de aves de corral, cerdos y ganado. Nuestra línea completa se compone de las soluciones más innovadoras, eficientes, fiables y asequibles que añaden valor a su negocio y le ayudan en sus esfuerzos por minimizar el uso de energía y su huella en la naturaleza.

SKIOLD y los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

La tierra agrícola es un recurso limitado y, con nuestra sólida posición en el mercado, nos esforzamos por permitir a los agricultores y a los fabricantes de alimentos alimentar mejor a la creciente población del mundo, maximizando su rendimiento y sus beneficios.

Nos vemos contribuyendo principalmente a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU 2 y 12, es decir, el consumo y la producción responsables con vistas a acabar con el hambre haciendo que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Alimentos para las generaciones futuras

Como marca internacional líder en el mercado, SKIOLD quiere marcar la diferencia en el suministro de alimentos para todos los seres humanos con el mínimo impacto en el planeta y sus recursos naturales. SKIOLD ofrece soluciones completas para limpiar las materias primas, garantizar la seguridad alimentaria y aumentar el rendimiento. Nuestras profundas raíces en las tradiciones danesas para la tecnología verde, pero eficiente, nos comprometen a una producción de alimentos segura, suficiente y sostenible para todas las generaciones venideras.

Creemos en la transformación del mundo a nivel local y global mediante un comportamiento responsable en toda la cadena de valor agrícola, desde el campo hasta el ganado.