FÁBRICAS DE PIENSO INTEGRALES

LA CALIDAD SUPERIOR DE LOS ALIMENTOS GARANTIZA UNA ALTA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Síganos

Fábricas de pienso integrales en todo el mundo

SKIOLD suministra fábricas de pienso que se ajustan a los requisitos de los clientes, ya se trate de una fábrica de pienso integral o de una pequeña instalación agropecuaria

SKIOLD cuenta con muchos años de experiencia en ventas y en proyectos de fábricas de pienso de todo el mundo: desde plantas agropecuarias pequeñas hasta plantas industriales de gran tamaño. No importa en qué lugar del mundo ni cuáles sean los requisitos que tenga el cliente sobre la nueva planta: SKIOLD dispone de una solución adecuada.

En SKIOLD encontrará un socio con más de 140 años de experiencia, lo que significa que tenemos el conocimiento para encontrar la mejor solución posible para usted.

Creamos asociaciones con nuestros clientes y en SKIOLD ningún cliente es demasiado pequeño: a todos se les muestra la misma atención y servicio completos para encontrar el servicio, el equipo o la solución completa óptimos para satisfacer los requisitos de los clientes y establecer relaciones a largo plazo. Y juntos creamos soluciones sostenibles y preparadas para el futuro.

Fábrica de piensos para animales

SKIOLD tiene muchos años de experiencia en ventas y diseño de fábricas de piensos con capacidades que van desde unas pocas t/h hasta 30-40 t/h en todo el mundo, desde pequeñas granjas hasta grandes plantas industriales que producen piensos para aves de corral, ganado o acuicultura. No importa en qué lugar del mundo y los requisitos que el cliente pueda tener para la nueva planta, SKIOLD tiene una solución adecuada.

Los equipos de molienda de alimentos para animales SKIOLD brindan la oportunidad de moler y dosificar alimentos para varios tipos de ganado, como cerdos, aves, ganado, etc. Ofrecemos el paquete completo de equipos y accesorios para su fábrica de alimentos. En esta página, encontrará información sobre nuestros proyectos internacionales anteriores y conocerá nuestros equipos.

Aumento de la rentabilidad del campo a la mesa

SKIOLD trabaja para mejorar la calidad y la seguridad de los piensos mediante el uso de tecnologías eficientes e innovadoras en todo el proceso, lo que resulta en una mayor rentabilidad en toda la cadena de suministro. Los usuarios de las soluciones de fábricas de piensos SKIOLD informan que el ganado muestra una mejor salud debido a una mayor calidad de los piensos. La calidad superior del alimento le garantiza la operación, la salud, el crecimiento y la tasa de conversión alimenticia más rentables para su ganado.

Diseño vertical u horizontal

La construcción de una fábrica de piensos se puede realizar de forma vertical u horizontal. El diseño vertical se realiza colocando el equipo de procesamiento en torres, y el horizontal colocando la mayor cantidad de equipo posible en el piso. Después de construir cientos de fábricas de piensos en todo el mundo, SKIOLD eligió principalmente el diseño horizontal porque es la solución más eficiente para nuestros clientes:

 

Los beneficios  son: 
• facilitar la accesibilidad, más fácil moverse por la fábrica con camiones y materiales
• aumentar la productividad, ya que trabajar en un piso es más rápido que trabajar en varios pisos 
• ahorrar costos para el edificio, ya que los edificios altos son generalmente mucho más caro

Para obtener capacidades superiores, por ejemplo, 80 t/h, una planta básica de 40 t/h se ampliará normalmente con una segunda línea de producción paralela. La ingesta/limpieza y posiblemente la dosificación serán comunes, proporcionando a las dos líneas de producción funciones de mezclado, posiblemente granulación y manipulación de alimentos listos por separado.

Las fábricas de piensos SKIOLD son plantas de procesamiento por lotes, generalmente de 1 a 3 toneladas por lote hasta 5-6 toneladas por lote, normalmente con 8-12 lotes/h. Con un sistema de lotes de 3 toneladas, la capacidad será de 30 t/h con 10 lotes/h. Con 4-6 toneladas/lote, la capacidad será de 40-60 t/h. La tendencia va hacia más lotes/h, hasta 15-20. Sin embargo, esto da un tiempo de lote de solo 3-4 minutos, y esto impone grandes demandas en la velocidad de dosificación, la capacidad de trituración y la capacidad de transporte.

 

Trazabilidad completa

Todas las funciones de la planta se controlan automáticamente a través del sistema de control, el cual puede incluir trazabilidad. La trazabilidad completa requiere que la planta esté diseñada para ello. Esto incluye, entre otros, un sistema de almacenamiento con la posibilidad de dividir los materiales entrantes en lotes, que se marcan, por ejemplo, con un número para un reconocimiento único. La planta debe diseñarse de tal manera que sea posible seguir estos lotes durante todo el proceso de producción, para que el sistema de control realice un seguimiento de los lotes.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy y descubra cómo podemos ayudarle

¿Desea saber más?

Envíenos una nota y le ayudaremos con sus preguntas.