Gran demanda del molino de discos más grande del mundo

Con una capacidad de 30 toneladas por hora

SKIOLD ha presentado su molino de discos más grande hasta la fecha en Eurotier: el SK780, con una capacidad de hasta 30 toneladas por hora, y la reacción de los mercados al nuevo molino de discos ha sido abrumadora tanto en la feria como en estas semanas posteriores.


“Lanzar un producto tan grande es siempre emocionante. ¿Cómo reaccionará el mercado? Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado duro para satisfacer las altas demandas de un molino de discos del mercado. El SK780 es más del doble de eficaz que el modelo anterior, el SK10T. Sin duda, ha sido un éxito. El resultado es impresionante. En EuroTier, el molino de discos era un auténtico atractivo para las masas, y los visitantes le dieron la bienvenida", afirmó Jens Vinther Jensen, director de la división de piensos de SKIOLD



“Y los días posteriores a la feria han resultado ser también prometedores. Hemos vendido seis molinos de discos SK780 desde entonces, dos para clientes de Asia y cuatro para clientes de Europa. Es mucho más de lo que nunca habríamos esperado”, sostiene el señor Jensen.


El SK780 de SKIOLD es apto para moler muchos tipos diferentes de materias primas, incluido el pienso granulado con un diámetro de hasta 12 mm. Una de las ventajas del molino de discos es que es posible variar el grado de molienda mientras se utiliza, y así optimizar la estructura del pienso para grupos de animales diferentes.


En comparación con el molino de martillos, el molino de discos de SKIOLD tiene una capacidad un 25 % mayor y por lo tanto un consumo energético relativamente menor. El molino tiene muchas otras ventajas, como un nivel de ruido muy bajo y una resistencia prolongada de las piezas de desgaste, lo que aumenta la vida útil y por tanto exige un mantenimiento mínimo. El molino de discos es compacto y cabe fácilmente en las plantas nuevas y existentes.


Noticias

SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

SKIOLD Leer más

Nuevas soluciones de estabulación de última tecnología

Sistema modular innovador que optimiza tanto la temperatura como la higiene de los animale…

Leer más

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más