NUEVO ENFOQUE

Unimos fuerzas en nuestras plataformas sociales

Unimos a todas nuestras redes sociales en un solo perfil. Hacemos esto porque creemos que SKIOLD puede contribuir con contenido interesante de todo el mundo a todos ustedes, y de esta manera podemos darles una visión completa de nosotros como una empresa unida. Al mismo tiempo, nos da la oportunidad de crear contenido que vincule todas nuestras actividades en todo el mundo. 
 


Nuestro objetivo  


Todo el GRUPO SKIOLD se beneficia de un fuerte entorno internacional con muchas de nuestras actividades distribuidas en grandes partes del mundo. Nuestro papel en el mercado internacional toma parte en la creación de la historia completa sobre SKIOLD cuando presentamos nuestros proyectos, soluciones, servicios y, al mismo tiempo, perspectivas de nuestra vida diaria, independientemente de en qué parte del mundo esto ocurra, 


En SKIOLD sabemos que todos los países se definen por diferencias culturales, sin embargo, a pesar de fronteras y nacionalidades diferentes, creemos que todos podemos encontrar valores comunes en los mensajes comunicados. Por lo tanto, no tenemos miedo de cambiar la comunicación tradicional, adoptada a los distintos países, por una comunicación global enfocada en el ángulo local. Esto significa, que todas las filiales dentro del GRUPO SKIOLD contribuirán a nuestras historias diarias y de esa manera hacer que nuestras redes sociales sean más "sociales".  


Queremos compartir, dar Me Gusta y comentar junto con todos ustedes detrás de las pantallas, independientemente de dónde se encuentren en el mundo. Queremos tomar la iniciativa en la internacionalización de nuestro trabajo y, en mayor medida, comunicar la realidad y ampliar el conocimiento sobre lo que hacemos. Hacemos esto con la esperanza de que le proporcione más información y de que podamos compartir nuestras experiencias y entusiasmo sobre el GRUPO SKIOLD, nuestros empleados, clientes y proyectos alrededor del mundo. 


 


El futuro 


De ahora en adelante experimentarás que SKIOLD comunicará globalmente desde todas las partes del mundo donde estamos presentes y tenemos proyectos en curso. 


Esperamos llevarle con nosotros en este recorrido. 


Por favor, siga, dé Me Gusta, comparta y comente nuestra nueva página global de Facebook aquí.   


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

 

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más FEED

Reduzca el nivel de micotoxinas hasta un 90%

Obtenga los mejores resultados limpiando y clasificando cultivos y granos

Leer más SEED

Hanh Phuc Rice

Installation of the largest paddy rice handling and storage facility in Vietnam

Leer más PIENSO / GRANO