SKIOLD establece una empresa en Ucrania

Los ganaderos de Ucrania tendrán ahora un acceso más fácil al equipo danés de SKIOLD

"Nos hemos posicionado en el mercado ucraniano, y nos gustaría suministrar aún mejor a los clientes locales. Por este motivo nos hemos establecido en el centro de Ucrania, en la ciudad de Cherkasy", afirma Erik Ovesen, director de exportaciones de SKIOLD A/S. La nueva empresa almacenará piezas de repuesto, prestará servicios y venderá proyectos de gran envergadura, principalmente a productores del sector porcino.

"Nuestros clientes de Ucrania son ganaderos daneses y locales. Con mucha frecuencia, los proyectos incluyen de todo, desde plantas de almacenamiento de grano hasta plantas de molienda del pienso, equipo para producción porcina, ventilación y plantas de alimentación de establos", sostiene Erik Ovesen.

La nueva empresa de SKIOLD tiene cuatro empleados y es gestionada por el director general Roman Murachov, que ha trabajado con SKIOLD en Dinamarca durante siete años. Además de la nueva empresa de Ucrania, SKIOLD ha sido propietaria de empresas en Rusia, China, Australia, Suecia y Francia.

"La experiencia nos ha enseñado que rendimos mejor en los países en los que hemos establecido empresas propias. Esa es también la razón por la que nos establecemos ahora en Ucrania, ya que aquí tenemos un gran mercado, pero también una fuerte competencia", añade Erik Ovesen.


Noticias

SKIOLD Damas PS100 Prelimpiadora

Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional

Leer más Semillas

SKIOLD digital®: plataforma de datos inteligente para la agricultura

SKIOLD digital® recopila y analiza datos y ayuda a administrar granjas

Leer más SKIOLD

Nuevas soluciones de estabulación de última tecnología

Sistema modular innovador que optimiza tanto la temperatura como la higiene de los animale…

Leer más Sector porcino