La gran inauguración de Hanh Phuc Rice, Vietnam

Es con mucho orgullo que junto con Tan Long Group hemos lanzado Hanh Phuc Rice Mill, la instalación de manejo y almacenamiento de arroz con cáscara más grande del sudeste asiático.

con una capacidad total de almacenamiento de 240.000 toneladas en el área de 16 hectáreas en la provincia de An Giang, el delta del Mekong de Vietnam. Al evento asistió el Presidente de Vietnam, Sr. Nguyen Xuan Phuc.



El Presidente de Vietnam, Sr. Nguyen Xuan Phuc (segundo a la derecha en la primera fila) cortó las cintas junto con el Presidente del Grupo Tan Long, Sr. Truong Sy Ba


Para este proyecto, SKIOLD ha estado trabajando con Tan Long en la consultoría, diseño y suministro de las soluciones más modernas de manejo y almacenamiento post-cosecha para la planta de arroz Hanh Phuc, incluyendo sistemas de descarga, limpieza, secado, almacenamiento, transporte, monitoreo y sistema de control.


SKIOLD es el orgulloso proveedor de esta nueva instalación de manejo de arroz con cáscara de alta gama, que se convertirá en la solución de limpieza, secado y almacenamiento más moderna totalmente enfocada en preservar la calidad del arroz en climas tropicales. Anualmente, la fábrica procesará hasta varios cientos de miles de toneladas de arroz, con una capacidad total de almacenamiento en silos de 240,000 toneladas, lo que lo convierte en el proyecto más grande para SKIOLD en Vietnam y también en la planta de arroz más grande jamás construida en Vietnam.


Los silos, que se encuentran al aire libre en condiciones de clima tropical, preservan el arroz al ser equipados con un sistema de control inteligente que controla el calor, la humedad, el nivel de C02, al mismo tiempo que garantiza un alto nivel de trazabilidad para el arroz con cáscara almacenado.


SKIOLD también ha proporcionado el sofisticado y altamente eficiente sistema de descarga y limpieza, incluyendo un secador de flujo mixto continuo, el primer de este tipo, que garantizará que la calidad del arroz sea la más alta posible.



En consecuencia, el CEO de SKIOLD Group, Soren Overgaard, afirma: "Las soluciones de alta tecnología para este proyecto se han desarrollado a partir de nuestras décadas de conocimiento en el manejo de granos en Dinamarca y en toda Europa, adaptadas al entorno y las operaciones en Vietnam. Al cumplir 144 años este año, SKIOLD Group ha formado parte de muchos grandes proyectos, pero este en particular se destaca por el tamaño y el nivel de tecnología. Este no es solo un proyecto insignia para Vietnam, sino que también ha atraído la atención en toda Asia y en toda la cadena alimentaria mundial".



Vista desde el río hasta las instalaciones de manejo y almacenamiento de arroz de última generación de Hahn Phuc Rice.


Lea más sobre el acto de la firma aquí


 


Lea más sobre la construcción de la planta de silos aquí.


 


 


 


 


 


 


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

Inscríbase a la newsletter de SKIOLD

 

Tres maneras de optimizar la limpieza de granos

Sjørup Pig Production han implementado tres nuevas iniciativas para lograr mejores resulta…

Leer más GRAIN

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más PIENSO

Reduce el nivel de micotoxinas hasta un 90%

Obten los mejores resultados limpiando y clasificando cultivos y granos

Leer más SEMILLAS