SKIOLD establece una empresa en Ucrania

Los ganaderos de Ucrania tendrán ahora un acceso más fácil al equipo danés de SKIOLD

"Nos hemos posicionado en el mercado ucraniano, y nos gustaría suministrar aún mejor a los clientes locales. Por este motivo nos hemos establecido en el centro de Ucrania, en la ciudad de Cherkasy", afirma Erik Ovesen, director de exportaciones de SKIOLD A/S. La nueva empresa almacenará piezas de repuesto, prestará servicios y venderá proyectos de gran envergadura, principalmente a productores del sector porcino.


"Nuestros clientes de Ucrania son ganaderos daneses y locales. Con mucha frecuencia, los proyectos incluyen de todo, desde plantas de almacenamiento de grano hasta plantas de molienda del pienso, equipo para producción porcina, ventilación y plantas de alimentación de establos", sostiene Erik Ovesen.


La nueva empresa de SKIOLD tiene cuatro empleados y es gestionada por el director general Roman Murachov, que ha trabajado con SKIOLD en Dinamarca durante siete años. Además de la nueva empresa de Ucrania, SKIOLD ha sido propietaria de empresas en Rusia, China, Australia, Suecia y Francia.


"La experiencia nos ha enseñado que rendimos mejor en los países en los que hemos establecido empresas propias. Esa es también la razón por la que nos establecemos ahora en Ucrania, ya que aquí tenemos un gran mercado, pero también una fuerte competencia", añade Erik Ovesen.


NOTICIAS DE SKIOLD

Manténgase conectado, explore las últimas innovaciones e historias de SKIOLD e inspírese para su próximo proyecto.

Inscríbase a la newsletter de SKIOLD

 

Tres maneras de optimizar la limpieza de granos

Sjørup Pig Production han implementado tres nuevas iniciativas para lograr mejores resulta…

Leer más GRAIN

La gran inauguración de Hanh Phuc Rice, Vietnam

Es con mucho orgullo que junto con Tan Long Group hemos lanzado Hanh Phuc Rice Mill, la in…

Leer más SKIOLD / GRANO

Successful milk production in South East Asia

Producing its own feed increased yield and reduced costs for feed by up to 60%

Leer más PIENSO