ROYAL Barenbrug amplía su fábrica en Dinarmarca

Duplicación de su equipo actual de SKIOLD Damas

Royal Barenbrug Group es el segundo mayor fabricante mundial de semillas de césped, con fábricas en todo el mundo. La demanda de especies especiales de semillas de césped que se produce en su fábrica de Tinglev, en Dinamarca, va en aumento. La capacidad de producción de su fábrica de Tinglev alcanza las 3 toneladas/hora. Este volumen se duplicará a 6 toneladas/hora cuando finalice la ampliación. Las semillas de césped se exportan a las fábricas de Barenbrug de todo el mundo, en las que se mezclan, se empaquetan y se distribuyen a clientes de los cinco continentes.


 “Elegimos SKIOLD Damas para la ampliación de Tinglev. Estamos muy satisfechos con la calidad y el servicio de nuestra línea de producción actual de SKIOLD Damas de Tinglev”, afirma el Sr. Marcel Wolbrink, director de Gestión de la cadena de suministro de Barenbrug Holland BV. 


Otro motivo por el que nos decidimos por Damas es su amplia experiencia en limpieza de semillas de césped y su capacidad para encontrar la configuración adecuada para nosotros, que esperamos que resulte tan duradera como la actual línea de limpieza SKIOLD Damas, de 2009. Como administrador de la cadena de suministro de la fábrica de Tinglev con una producción anual de 7-8000 toneladas de semillas, la calidad y el servicio posventa tienen una importancia capital para mí. Solo puedo decir que globalmente estoy muy satisfecho con SKIOLD Damas”, concluye el Sr. Wolbrink. 


Productos:



Equipo de procesamiento de semillas de césped de SKIOLD Damas para Barenbrug

Estos son algunos casos prácticos seleccionados

Fábrica de pienso para ganado porcino, Rusia

Otrada: producción porcina integrada verticalmente de primera clase

Pienso Leer más

Fábrica de pienso para ganado porcino, Australia

El modelo cooperativo para la fábrica de pienso da un beneficio de más de 600.000 euros al año.

Pienso Leer más

Fábrica de pienso para ganado porcino, Francia

Solución claramente sostenible y rentable para una granja de 400 cerdas

Pienso Leer más